Arte contemporáneo en España

TRANSFERENCIA DE FOTOCOPIAS A BASE IMPRIMADA CON DISOLVENTE

Dudas y respuestas sobre técnicas artísticas en general.

TRANSFERENCIA DE FOTOCOPIAS A BASE IMPRIMADA CON DISOLVENTE

Notapor transfer » Sab Abr 14, 2012 6:21 pm

nueva transferencia con base con imprimación blanca y con disolvente sobre dm de 40por 50 desde luego se puede efectuar del tamaño que se quiera , se puede apreciar la fotocopia en la parte superior y el traspaso en la parte inferior
saludos transfer
transfer

Re: TRANSFERENCIA DE FOTOCOPIAS A BASE IMPRIMADA CON DISOLVE

Notapor lando » Lun Ene 16, 2017 10:04 pm

hola muy buenas , me llamo nicolas y encontrar tus post sobre transferencias ha sido toda una alegria , llevo tiempo en eso y leyendote he conseguido aclarar muchas cosas , pero
si me contestases a dos preguntas , me harias padre jejej,
la primera es sobre la pintura nacarada de tarragona de la que hablas, tengo muchas ganas de adquirirla y trabajar con ella, y queria saber si podrias especificarme un poco mas como llegar a ella, la marca o su nombre tecnico para no equivocarme con otra parecida.

y la segunda pregunta , es a la hora de hacer la fotocopia con toner, si en tu opinion es mejor usar un papel satinado o al contrario un papel normal pero poniendo otro blanco encima a la hora de aplicar el disolvente universal.

he visto gente que hablaba del benzeno , pero creo que tu estabas muy contento con el disolvente universal .

si me dedicas cinco minutitos esta noche hago una horacion por ti ajjaja, enserio estaria muy agradecido. un abrazo y muchas gracias
lando

Volver a Materiales y Técnicas