Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Mis dudas

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Mis dudas

Notapor Nuage el Mié Nov 23, 2005 7:24 pm

Hola me preguntaba si no os importaría contestarme a un par de dudas k tengo:
Bueno, mi ilusión es hacer bellas artes, pues siempre me ha fascinado; pero, yo también tengo una gran admiración por la biología; y hay viene mi conflicto, me digeron algunas personas que se podía hacer una carrera con optativas de otra y al acabar dicha carrera te quedabas dos o tres años más y acababas la segunda. Esto es lo que me gustaría hacer bellas artes con biología ( una convinación estraña, lo sé) pero no estoy segura si esto que he dicho existe, es decir, si se puede hacer.
¿Me lo podríais contestar? Por favor
También he leido vuestra conversación sobre el examen de acceso ¿me prodriais decir si el dibujo del examen te lo dan o te lo inventas? ¿Y si la estatua o la escultura que hicisteis hay que dibujarla con proporciones exactas, vistas perfectas... o a mano alzada, es decir, sin calculos, al estilo dibujo artístico y no técnico? No sé si me explico... :roll:
Nuage

Volver a Artistas