Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

montar galeria...

Colaboraciones entre galerías, información sobre ferias y otros eventos, organización de exposiciones, intercambios, ... sólo para galeristas.

montar galeria...

Notapor Nekane el Sab Dic 09, 2006 11:27 pm

Hola! Tengo un hermano que lleva muchos años pintando y yo estaba pensando en nose poner unaa galeria o una agencia... no se algo, aprovechando el arte de mi hermano.
Me gustaria que si pudiera ser me informarais mas o menos de que tramites hay que hacer, papeles... ect
muchas gracias
nekane
Nekane

Re: montar galeria...

Notapor Manu_02 el Vie Dic 15, 2006 12:29 am

Nekane escribió:Hola! Tengo un hermano que lleva muchos años pintando y yo estaba pensando en nose poner unaa galeria o una agencia... no se algo, aprovechando el arte de mi hermano.
Me gustaria que si pudiera ser me informarais mas o menos de que tramites hay que hacer, papeles... ect
muchas gracias
nekane

Básciamente son dos cosas:

-Dinero
-Contactos
Manu_02
Rango de forero: 6
Rango de forero: 6

Notapor JOHAN el Vie Dic 15, 2006 1:36 am

Evidentemente como dice manu lo basico es el dinero
1 disponer de local (centrico, acondicionado y etc de chorradas)
2 Ir a tu ayuntamiento y presentar un simple proyecto de acondicionamiento del local como si fuera una pescaderia o fruteria pr que lo unico que tu haces es montar una tienda
Evidentemente tienes que estar dado de alta como autonomo y disponer de licencia fiscal
si dispones del DINERO para hacer eso y MANTENERLO no hay ningun tipo de problema. Ve a tu ayuntamiento y alli te diran los tramites que debes seguir, son sencillos pero como todo negocio precisa de gastos de inveresion
Suerte y animo con tu idea pero recuerda para hacer eso te debes gastar dinero
JOHAN
Rango de forero: 1

Volver a Galerías