xmallol escribió:Así es como empezó el hilo Joana, ARTISTA y GALERISTA de Palma. Lamentablemente y no se porqué, alguna gente prepotente, que deambula por estos foros, se ha ensañado con ella.
Es una lástima, que entre nosotros, una comunidad de artistas, en la que uno de los mayores enriquicimientos es la relación con la gente, esta se vea dañada, por los malos modales y la falta de respeto.
Esta mañana he recibido un mail de Joana (la que nunca contesta... ¿al momento?), dándome las gracias, por no haberle faltado al respeto y dándome explicaciones de toda la programación que tiene prevista este año....realmente lamentable, que alguién que si que esta aportando algo a nuestro arte, se tenga que justificar.
Desde mi humilde posición, quiero hacer una llamada, a la reflexión sobre nuestra conducta, y entre todos hacer un foro un poco más humano.
No se a que te refieres con lo de gente prepotente.
Joana no contesta a nadie y eso te lo aseguro. La web que hemos visto de su galería no hay por donde cogerla.
Entonces que quieres que opinemos??????????
Que es maravillosa,...por favor.
Que ya está bien. Las cosas se exponen claramente y se dice de forma abierta que es lo que quiere y si realmente quiere algo.
El comienzo es ese, EXPONER LO QUE BUSCA.
Todo lo demás son como cortinas de humo. Te juro que no entiendo nada.
Y no entiendo nada de esta señora ni de quien como tu, la defiendes, con esos argumentos y esos insultos. Porque nadie la ha tratado con prepotencia ni nada parecido.
Yo misma le comenté a un gran amigo, que es un magnífico pintor y esta señora le contestó
cuando la vino en gana diciéndole que no mandaba fotografías, cuando le puso hasta la dirección de su página web. La volvió a escribir y hasta ahora... es decir nada de nada y de esto ya hace.
Así es que haces el favor de disculparte porque te has pasado tres pueblos.