Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Busco artistas óleo, acrílico para exponer en mi galería.

Colaboraciones entre galerías, información sobre ferias y otros eventos, organización de exposiciones, intercambios, ... sólo para galeristas.

Busco artistas óleo, acrílico para exponer en mi galería.

Notapor xmallol el Vie Ene 19, 2007 1:33 pm

Así es como empezó el hilo Joana, ARTISTA y GALERISTA de Palma. Lamentablemente y no se porqué, alguna gente prepotente, que deambula por estos foros, se ha ensañado con ella.

Es una lástima, que entre nosotros, una comunidad de artistas, en la que uno de los mayores enriquicimientos es la relación con la gente, esta se vea dañada, por los malos modales y la falta de respeto.

Esta mañana he recibido un mail de Joana (la que nunca contesta... ¿al momento?), dándome las gracias, por no haberle faltado al respeto y dándome explicaciones de toda la programación que tiene prevista este año....realmente lamentable, que alguién que si que esta aportando algo a nuestro arte, se tenga que justificar.

Desde mi humilde posición, quiero hacer una llamada, a la reflexión sobre nuestra conducta, y entre todos hacer un foro un poco más humano.
xmallol

Re: Busco artistas óleo, acrílico para exponer en mi galería

Notapor sorolla el Vie Ene 26, 2007 10:39 pm

xmallol escribió:Así es como empezó el hilo Joana, ARTISTA y GALERISTA de Palma. Lamentablemente y no se porqué, alguna gente prepotente, que deambula por estos foros, se ha ensañado con ella.

Es una lástima, que entre nosotros, una comunidad de artistas, en la que uno de los mayores enriquicimientos es la relación con la gente, esta se vea dañada, por los malos modales y la falta de respeto.

Esta mañana he recibido un mail de Joana (la que nunca contesta... ¿al momento?), dándome las gracias, por no haberle faltado al respeto y dándome explicaciones de toda la programación que tiene prevista este año....realmente lamentable, que alguién que si que esta aportando algo a nuestro arte, se tenga que justificar.

Desde mi humilde posición, quiero hacer una llamada, a la reflexión sobre nuestra conducta, y entre todos hacer un foro un poco más humano.

No se a que te refieres con lo de gente prepotente.

Joana no contesta a nadie y eso te lo aseguro. La web que hemos visto de su galería no hay por donde cogerla.

Entonces que quieres que opinemos??????????

Que es maravillosa,...por favor.

Que ya está bien. Las cosas se exponen claramente y se dice de forma abierta que es lo que quiere y si realmente quiere algo.

El comienzo es ese, EXPONER LO QUE BUSCA.

Todo lo demás son como cortinas de humo. Te juro que no entiendo nada.

Y no entiendo nada de esta señora ni de quien como tu, la defiendes, con esos argumentos y esos insultos. Porque nadie la ha tratado con prepotencia ni nada parecido.

Yo misma le comenté a un gran amigo, que es un magnífico pintor y esta señora le contestó cuando la vino en gana diciéndole que no mandaba fotografías, cuando le puso hasta la dirección de su página web. La volvió a escribir y hasta ahora... es decir nada de nada y de esto ya hace.

Así es que haces el favor de disculparte porque te has pasado tres pueblos.
sorolla
Rango de forero: 1

Re: Busco artistas óleo, acrílico para exponer en mi galería

Notapor sorolla el Vie Ene 26, 2007 10:40 pm

sergio lanzarote escribió:Hola me llamo sergio lanzarote soy artista y he abierto una galeria en bcn
me gustaria colaborar con vosotros, tanto a nivel de artista como de galeria.
comentame algo.
mi pagina http://www.cosascuriosasartshow.com, o me envias un mensaje a info@cosascuriosasartshow.com.

gracias

Pues el enlace no funciona. Como sea todo igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xmallol escribió:Así es como empezó el hilo Joana, ARTISTA y GALERISTA de Palma. Lamentablemente y no se porqué, alguna gente prepotente, que deambula por estos foros, se ha ensañado con ella.

sorolla

Notapor JOHAN el Sab Ene 27, 2007 1:36 am

Sorolla habla claro y se le entiende todo
Xavi cuando diste la direccion de la pagina de esta galeria creo que todo el mundo se dio cuenta de lo que muy claramente te explico sorolla
Lo que se mostraba en esa pagina era solo una galeria virtual , nada de espacio fisico y lo que te aclaro sorolla, nombres de artistas pero ninguna obra
Tu mismo puedes crearte una galeria asi
Si no supiera de donde eres pensaria por tu manera de hablar que vais a medias
Apreciado xavi cuando tu vas joana vuelve y viendo su foto me queda clarisimo que cuando ella tenia 20 años menos me habria llevado al huerto sin darme cuenta
Tu enviale tus obras para que las exponga en su galeria, luego nos cuentas
Con todo aprecio vecino
Porfa avisame cuando inagures la expo de febrero estube alli dias atras
Saludos
JOHAN

Notapor sorolla el Dom Ene 28, 2007 2:31 pm

Pues eso chavea xmallol, que te has pasado 25 pueblos y medio y ahora te toca rectificar. Es decir pedir publicamente disculpas. Y de la señora o señorita galerista de Palma mejor olvidarse. Yo desde luego no la mando ni una felicitación de Navidad y que a vacilar se vaya al Congo.

Joer que ya está bien.
sorolla

Notapor xmallol el Lun Ene 29, 2007 9:48 am

No se a que te refieres con lo de gente prepotente.

Según el diccionario de la Real Academia Española:

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Te pongo un ejemplo:

Pues eso chavea xmallol, que te has pasado 25 pueblos y medio y ahora te toca rectificar. Es decir pedir publicamente disculpas. Y de la señora o señorita galerista de Palma mejor olvidarse. Yo desde luego no la mando ni una felicitación de Navidad y que a vacilar se vaya al Congo.

Una duda:

Y no entiendo nada de esta señora ni de quien como tu, la defiendes, con esos argumentos y esos insultos. Porque nadie la ha tratado con prepotencia ni nada parecido.

Si no es mucha molestia, me gustaría que me detallases, dónde estan los insultos en mi texto y la/s persona/s a las que insulto, es para poder pedirles disculpas.

Gracias.
xmallol

Notapor xmallol el Lun Ene 29, 2007 10:07 am

Johan:

"Lo que se mostraba en esa pagina era solo una galeria virtual , nada de espacio fisico"

¿Quieres la dirección, c.p. y teléfono?

Si no supiera de donde eres pensaria por tu manera de hablar que vais a medias...

No sería mala idea, el problema no es de dónde soy, sino como soy, confío demasiado en el lado bueno de las personas, hasta ahora no me ha ido mal...

A ver que día quedamos...que ya toca...
xmallol

Notapor xmallol el Lun Ene 29, 2007 10:42 am

Por cierto Sorolla, se que no es el sitio correcto... Tengo un amigo pintor, que firma "siempre" sus obras con rotulador indeleble, tipo staedler permanent, sobre el óleo y hasta el momento ningún problema. Esto puede solventar tus dudas, del rotulador sobre el óleo y la sustitución del pincel en la firma. Puedes utilizar diferentes gruesos de rotulador en función del tamaño del cuadro o del tipo de firma que tengas. Anotación, firma sobre óleo seco y no barniza, ni antes, ni después. Yo hasta ahora sólo he firmado sobre acrílico con rotulador, los próximos óleos ya irán firmados con rotulador.
xmallol

Notapor Ana Gonzalez el Lun Ene 29, 2007 9:22 pm

xmallol, yo no lo haria forastero, porque ese "hasta ahora" ¿Cuantos años son? ¿30 años?

Firma como siempre no sea que la tinta se vaya desapareciendo con los años y luego la obra aunque la firmaras ya seria una firma flotante, es decir que se ha firmado posteriormente.
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor sorolla el Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

xmallol escribió:Por cierto Sorolla, se que no es el sitio correcto... Tengo un amigo pintor, que firma "siempre" sus obras con rotulador indeleble, tipo staedler permanent, sobre el óleo y hasta el momento ningún problema. Esto puede solventar tus dudas, del rotulador sobre el óleo y la sustitución del pincel en la firma. Puedes utilizar diferentes gruesos de rotulador en función del tamaño del cuadro o del tipo de firma que tengas. Anotación, firma sobre óleo seco y no barniza, ni antes, ni después. Yo hasta ahora sólo he firmado sobre acrílico con rotulador, los próximos óleos ya irán firmados con rotulador.

Ya está resuelto. Con rotuladores de tinta china Faber Castell tipo PITT. Tienen varios tipos de puntas y muchos colores. Está probado y ha funcionado a la perfección. Gracias
sorolla

Volver a Galerías