Me parece muy acertado que el premio sea otorgado a Salvador Samper por su estilo peculiar, su técnica y su originalidad (aunque reconozco que no es la clase de pintura que me llame mucho la atención, sí reconozco su buen hacer y su trabajo.) Enhorabuena, porque el recuento de votos de este artista ha sido acorde con la calidad del trabajo.
¡Ánimo campeón!, aunque no seguía OM con asiduidad, desde el pequeño problemilla que hubo con el concurso, lo he seguido y me alegro del fallo.
Sin duda, pintar es maravilloso, que vea la gente tu obra mágico y que ademas tenga este reconocimiento.......enhorabuena.
Soy Salvador Samper, y quería daros las gracias por vuestras palabras que para mi son mas importantes que este o cualquier otro premio. Deciros que aunque he ganado algún premio nunca me habían felicitado tan sinceramente. Así que os tengo que decir que me habéis emocionado.
Quiero daros las gracias a todos y por supuesto a Arte 10.
Hace un año justo murió mi padre, artista y maestro para mi y al que le estoy muy agradecido de poder seguir sus pasos en el mundo de la pintura. Para él va dedicado este premio.
Un abrazo sincero para todos
Enhorabuena Salvador. Seguro que el buen hombre estará muy orgulloso de tí, desde allí arriba. Y seguro que tambien sigue pintando por ahí los mejores paisajes que se puedan iman¡ginar. Un saludo de Gonzho.