niquitonipongosoy escribió:
Tu lista esta bien, aunque yo pondria a Londres en las dos listas pero ya...

carpinto escribió:A nivel de Galerías, logicamente New York, a nivel de artistas actuales, compradores etc, tambien NY. Pero Miami, es muy importante en ventas, y Basilea el no va mas de las ferias internacionales, tan importante como todas las demas juntas (puede que sea una exageración, pero no demasiado). No nos olvidemos de Duseldorf, sin duda el centro actual de la formación europea, aunque Berlin se este disparando hasta las maximas cotas, mas que nada porque es facil y barato hacer algo ahora. Paris, por su pasado, Madrid porque quiero, Londres porque es verdad. Roma, para ver otras cosas que no sea arte actual y como decía Manu, el Yen, es el Yen y donde existen unos personajes capaces de donde nosotros llevamos baratijas tipo abrebotellas con la torre Eifel, ellos llevan bolsos de Loewe de recuerdos de viajes a la asistenta, el portero de la casa y algun amigo. Sin duda ese nivel de vida, deba ser interesante para venderles lo que sea al precio que sea![]()
De Barcelona, ¿existe para el arte actual?, Valladolid, capital de Castilla-León, septima ciudad de España en habitantes 0 galería en ARCO![]()
Pero ojo, existe una provincia, que es Ciudad Real, que si en todas las provincias españolas, se vendiera lo que en ella, seguro que no había paro entre los artistas. Desde aquí, mi mas sincero homenaje a Ciudad Real y en especial a Valdepeñas.

Ana Gonzalez escribió:Niquito que cumplan todos esos parametros no hay ninguna. Hoy en dia el centro del arte esta en NY, pero no tiene historia y tradicion, con lo cual creo que tu pregunta esta mal planteada.
Dark-Violet escribió:Ana Gonzalez escribió:Niquito que cumplan todos esos parametros no hay ninguna. Hoy en dia el centro del arte esta en NY, pero no tiene historia y tradicion, con lo cual creo que tu pregunta esta mal planteada.
totalmente de acuerdo contigo
si el arte no tiene historia no hay arte
y ese es un principio basico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados