Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Rompiendo moldes

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Rompiendo moldes

Notapor MercrominaRoja el Lun Jun 25, 2007 6:18 am

Bueno.... muy bonito todo lo que e leído, con mucha teoría de por medio y mucho estudio de bellas artes que influye claramente en vuestras respuestas, y ahora llevemos el tema al lado mas crudo de nuestro cerebro, ese lado en el que todo es tan irracional como lógico, y ese lado que me encanta sacar a florecer cuando produzco arte(porque soy una bio maquina de producción) me dice que la abstracción es....a algo abstracto que sentido le puedes buscar por favor? que calidad ni que nada? si que te puede causar una sensación de odio, de alegría o de simple ni fu ni fa, pero eso tiene que ver mas con el espíritu de la obra que con como este culminada, puesto que toda obra de arte se empapa de los sentimientos que tiene el autor en el momento de crearla, pero de ay a poder saber si el que lo pinta es un falso o un artista.... jajajaja
y ja

Con todos mis respetos a todas las personas e intentos de persona.Paz y Amor
MercrominaRoja

ya la hemos liado

Notapor MercrominaRoja el Lun Jun 25, 2007 6:21 am

Este mensaje era para el debate de la figuración y el arte abstracto, pero como soy un cafre e creado una nueva linea.... es lo que tiene tener descentrado el cerebro y ligeramente inclinado hacia uno de los lados....
MercrominaRoja

Volver a Arte actual