Rosa, en Denia hay una galería mas bien clasica que no esta mal, esta en la perpendicular de abajo de la calle donde esta la Clave, que ahora se llama ale hop o algo asi. Esa galería vende y riene obra clasica.
En cuanto a lo de los dos estilos, de todo hay que investigar, como yo digo, cada vez estoy mas fotografico, pero al mismo tiempo cada vez me gusta mas experimentar con pigmentos, agua , yeso, acetato de polivinilo, arena, polvo de marmol de diferentes calibres.....He contado alguna vez, que en una ocasión que se hizo mi hermano una casa con una pared limpia muy grande, le hice un cuadro decorativo con pigmentos de colores muy fuertes, era un cuadro experimento para mi, porque aunque había hecho muchas cosas de ese tipo en pequeñas tablas en las que iba poniendo detras el proceso que había seguido para su realización, nunca había hecho un cuadro tan grande. El resultado fue bueno, tan bueno que tuve que parar los encargos que me salian porque si no no me daba tiempo a pintar.
LO tomé como un juego, de tal manera que aceptaba encargos de colores, tamaños, etc. es decir eso que nunca teoricamente hariamos. Lo mas curioso, es que me divertí mucho y como no me costaban demasiado hacerlos, no me importaba hacerles modificaciones, si no les gustaba el resultado. Algún día escribiré mi sentimiento durante aquella experiencia en la que logicamente lo que salia de alli, era mio, era mi forma de expresarme hacia paredes blancas, pero el sentimiento era totalmente diferente a cuando hago una pieza "mia".¿todo lo que hace uno para gustar a los demas, es arte? Algún día presentaré a un concurso uno de esos cuadros a ver que pasa