Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

El artísta renacentista

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Notapor Manu_02 el Sab Abr 21, 2007 2:20 pm

Bueno, en general sois bastante completitos, hombre.
Yo es que tengo la teoría de que el artísta es artísta, con todo lo que ello conlleva. Después puede que se te de mejor una parte de la plástica que otra o que te guste el cine, la foto o el video.
Pero a lo que voy yo es a la capacidad de tener inquietudes artísticas más allá de la rama en la que te especializas y de la que vives.
S2
Manu_02
Rango de forero: 6

Notapor Luis Alejandro Rincon el Sab Abr 21, 2007 3:55 pm

Parece que no estamos entendiendo lo mismo. Manu precisa que se trata de:"tener inquietudes artísticas más allá de la rama en la que te especializas y de la que vives. " La cuestion es saber que entender por artístico. Por que a partir de alli se me ocurre que la pregunta podría estar enfocanda en dos sentidos. Primero si lo artístico, al enfocarlo"mas alla" de una actividad específica se vuelve mas general, es decir es una pregunta por lo Estético ? y si es asi la pregunta que cabriá es hasta que punto se puede llevar una vida o un proyecto de vida Estética? Quizá sea la pregunta que al final hacía Focault, con base en Nietzsche: "hacer de la vida una obra de arte".
Luis Alejandro Rincon

Notapor Manu_02 el Sab Abr 21, 2007 5:04 pm

Luis Alejandro Rincon escribió:Parece que no estamos entendiendo lo mismo. Manu precisa que se trata de:"tener inquietudes artísticas más allá de la rama en la que te especializas y de la que vives. " La cuestion es saber que entender por artístico. Por que a partir de alli se me ocurre que la pregunta podría estar enfocanda en dos sentidos. Primero si lo artístico, al enfocarlo"mas alla" de una actividad específica se vuelve mas general, es decir es una pregunta por lo Estético ? y si es asi la pregunta que cabriá es hasta que punto se puede llevar una vida o un proyecto de vida Estética? Quizá sea la pregunta que al final hacía Focault, con base en Nietzsche: "hacer de la vida una obra de arte".

Sí que nos estamos entendiendo... quizá me he expresado mal, o bien he utilizado términos un tanto ambigüos.
En cualquier caso, me quedo con la definición de Focault.
Manu_02

emmanuel legarreta

Notapor emmanuel legarreta el Lun Oct 01, 2007 5:04 am

emmanuel legarreta

Previo

Volver a Artistas