por IKARO el Lun Sep 17, 2007 6:16 pm
Gracias Javitxin , Rotceh , Carpinto e Illo , por vuestros ánimos.
La verdad es que con lo que cuesta decidirse por estudiar lo que a uno le pide el cuerpo y a veces sin encontrar el apoyo que deseaba de los que le rodean, el asunto se hace más que cuesta arriba, pero ahí estan nuestras convicciones, deseos , libre albedrío, y más que nada nuestro deseo de expresarnos por otros cauces más originales que los habituales.
Quizás un poco más en mi caso que, con una vida laboral ya desarrollada a priori y mis treinta y nueve años, tras la más que probable crisis inicial, probablemente esta experiencia se trate más de un crecimiento personal y como decía antes de la necesidad de expresión que siento.Uno aglutina vivencias en la primera parte de su vida y tras de eso busca, creo yo , aquello que ha dejado atrás y pudiera sacar ahora que tiene algo más tiempo.A ello voy ¡¡ahora o nunca!!
Espero no fallarme con mis expectativas, Javitxin, del resto me he acostumbrado a no esperar mucho y si se superan será un regalo, me decidí por una universidad privada, que al permitirmelo mis ingresos y estar a 10 minutos de mi casa, pues que al menos no me falle la motivación, que aunar la vida familiar,artística y laboral puede ser un gran reto como para quemar más tiempo en este Madrid que lo mata por desplazamientos y por momentos,ya os contaré como se desarrollan los estudios desde mi punto de vista.
Rotceh, espero pasarmelo bomba mientras creo y aprendo, mover las neuronas es lo que más me estimula y pintar, crear, diseñar y dibujar es un gran movimiento de coco, aunque haya quien no lo sienta desde fuera.
Carpinto, no se si llego tarde para hacer una carrera artística ahí fuera o introducirme en el arte como medio de vida, algo relajado voy al pretender que no lo sea, mi medio de vida , completamente diferente al arte , de momento no va mal, pero...quien sabe las decisiones que toma uno en la vida y por qué, por algo me meto de lleno en esto, hay algo que se mueve desde mi interior, aprovecharé como una esponja cada experiencia diária y cada comentario,quizás como tu dices todas forjen mi carrera futura vaya por el camino que vaya.
Illo,mi curiosidad hace que me mueva bastante y me gustaría que me contases como lo vives tú desde tu complutense y aunque no seamos compañeros de facu, te contaré que hago, visitaré tu espacio y como creo que en todos los principios la motivación es vital, estaremos en contacto por este foro y a trabajar.
Saludos a todos. Mi nombre es Juan Manuel