Freiman,gracias por la aclaración. A mi me lo enseñó un par de pintores asi con el nombre de "el punto", por eso siempre creia que era ese metodo.
He estado probando a hacer precios con tu metodo y tengo el mismo problema en cuanto a que hay que hacer varios precios por cm2.
Como dice Carpinto hay que ir disminuyendo tarifa si no te salen o los cuadros pequeños muy caros o baratos los muy grandes. De todas formas ahora que estoy modificando mi lista de precios aprovecharé y me pondré con el metodo "Freiman":wink:
En general,aunque todos sabemos que el tamaño no es importante

...... pero si que puede ser bueno tener una tarifa por precio, sobre el que tener una base.
A mi personalmente me ha ayudado mucho tener una tarifa por tamaño. Ahora por ejemplo voy a modificar los precios y te ahorra muchos quebraderos de cabeza ya que tienes un esquema sobre el cual puedes si quieres redondear el prcio....
Lo único que no estoy deacuerdo con Javitxin y la "tactica rolex"

(por cierto los super ricachones de verdad no llevan Rolex, hay marcas muchisimo mas caras

) Yo creo que hay que ser justo y tener un precio tanto para el tio rico , como para el currante de oficina, aunque sepamos que al rico no le importa pagar 1000,2000 o 3000€ mas...
P.S
Freiman: ya te he escribo.