Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Presentación y pregunta

Dudas y respuestas sobre técnicas artísticas en general.

Presentación y pregunta

Notapor gladness el Lun Sep 24, 2007 5:08 pm

Hola a todos/as, en primer lugar quiero presentarme y felicitaros por este foro. Mi modalidad es pintura al oleo y soy autodidacta, aunque si he recibido clases de dibujo artístico.

Me gustaría que me explicaseis como se pone precio a un cuadro por el sistema del punto, es decir como calcular el valor de un cuadro por este sistema y si existen otros sistemas para calcular el precio.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
gladness

Notapor javitxin el Lun Sep 24, 2007 6:46 pm

Hola
¿Que punto?
Yo valoro el cuadro por horas, tantas horas x tanto la hora= tanto (+ material y otros gastos).
También se puede hacer estimación según la persona que se interese por tu obra, le miras si lleva "rolex" o zapatos de marca y entonces sabes que puedes cobrar más.
Otras variables son como lo vas a vender, si por galería (entonces igual le tienes que añadir algún tanto por ciento, o se encarga la galería de subírselo), el tamaño (relacionado con el sitio donde va expuesto, para eso mejor ver los precios de los que han expuesto antes)...

:-)
javitxin
Rango de forero: 4

Notapor niquitonipongosoy el Lun Sep 24, 2007 7:49 pm

Un cuadro 120 x 120 cm
les sumas los lados
240
Le pones un precio por ejemplo de 10€ el punto