Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

INAUGURACIÓN FOMENTARTE.ES

Colaboraciones entre galerías, información sobre ferias y otros eventos, organización de exposiciones, intercambios, ... sólo para galeristas.

Notapor niquitonipongosoy el Lun Sep 10, 2007 2:36 pm

A ver si al final va a estar prohibido hacer una critica negativa en un foro de internet y no me he enterado.

La página: del montón y tirando a menos...y antes de que alguien me ponga a parir, si, me parece muy bien que a la gente que participe en ella les guste, y les ayude, pero a mi me parece cutre y los precios de los cuadros en relación a su calidad totalmente desproporcionados. Es mi opinión y la expongo.

Con los precios que hay ahi casi te puedes comprar obra gráfica de gente reoconocida o alguna obra de formato medio -pequeño de mucha mejor calidad.
niquitonipongosoy
Rango de forero: 9
Rango de forero: 9

Notapor Pepo el Lun Sep 10, 2007 2:39 pm

La diferencia entre crítica constructiva y despectiva es que la primera tiene sentido, pongamos por ejemplo la tuya. Puede gustar o no gustar, incluso decir que las obras son malas, caras, etc
Pero el segundo tipo de crítica es estúpido, porque sólo busca descalificar, quedar por encima de los demás, y no digamos si lo que se hace es cagar fuera del tiesto... como es el caso al que me refería.

Por lo demás, afortunadamente se puede criticar, pero cada quien que se atenga a las réplicas en base a lo que escriba.
Pepo

Notapor Rafael Siguiente el Lun Sep 10, 2007 4:36 pm

cc.
Ultima edición por Rafael Siguiente el Lun Dic 17, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total
Rafael Siguiente
Rango de forero: 1

Notapor danaespana el Jue Sep 13, 2007 1:56 pm

Pues yo Rafael, creo que el que lo ha provocado eres tú.

Un consejo a los dos.
No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio

Por cierto, Pepo, aunque seguramente estaríamos de acuerdo en varias de las cosas que dices, creo que Rafael Siguienre se califica a sí mismo por sus palabras cuando se pone "brutote".
Así que para qué dedicarle tiempo
danaespana

Notapor Rafael Siguiente el Jue Sep 13, 2007 5:27 pm

cc.
Ultima edición por Rafael Siguiente el Lun Dic 17, 2007 1:08 pm, editado 1 vez en total
Rafael Siguiente

Notapor danaespana el Vie Sep 14, 2007 9:52 am

1º paso
2º no conozco al tal Pepo
3º me doy de alta si me da la gana
4º me interesa el arte, no las personas como tú. así que no perderé un minuto más en escribirte, ya he perdido bastante.
danaespana

Notapor piatriz el Mié Sep 26, 2007 5:53 pm

niquitonipongosoy escribió:A ver si al final va a estar prohibido hacer una critica negativa en un foro de internet y no me he enterado.

La página: del montón y tirando a menos...y antes de que alguien me ponga a parir, si, me parece muy bien que a la gente que participe en ella les guste, y les ayude, pero a mi me parece cutre y los precios de los cuadros en relación a su calidad totalmente desproporcionados. Es mi opinión y la expongo.

Con los precios que hay ahi casi te puedes comprar obra gráfica de gente reoconocida o alguna obra de formato medio -pequeño de mucha mejor calidad.

No he escrito mas que una vez en el foro, aunque si soy una lectora habitual. Me gusta mas digerir y empaparme de vuestras opiniones, antes que darlas (siempre he pensado que no soy muy buena consejera). Pero bueno, en este caso me veo salpicada, ya que participo en la página de fomentarte. De alguna manera, estoy de acuerdo contigo en que la pagina no va ha recibir ningún premio al mejor diseño gráfico... pero si bien vale una venta, el conseguir alguna exposición o que mi obra pueda ser visitada por más gente, la doy por valida.
Cuestionas la calidad de las obras, y yo me pregunto que criterio sigues para valorar la calidad de estas. Y respecto a los precios, no sé lo que el resto de artistas pedirán por sus trabajos, yo pido lo que creo justo por los míos, ni más ni menos. La especulación nunca ha sido algo que he ejercido, ni en mi profesión, ni en ningún otro ámbito, no comparto ese pensamiento.
Por lo demás me parece muy loable que expongas tu crítica, aunque sea mi persona (de alguna manera) la criticada.
piatriz

Notapor Rafael Siguiente el Jue Oct 04, 2007 2:23 pm

cc.
Ultima edición por Rafael Siguiente el Lun Dic 17, 2007 1:07 pm, editado 2 veces en total
Rafael Siguiente

Notapor erforni el Lun Oct 15, 2007 8:09 pm

...en relación al comentario de "niquitonipongosoy", a ver, me parece demasiada poca gallardía el decir abiertamente y bajo un seudónimo comentario tan despectivo en cuanto al material de la galeria en cuestión. Decir que la calidad es media y tirando a baja (o algo similar) me parece de muy poco tacto y además insensible hacia un grupo de personas que hacen lo mismo que el forero, pintar y sobre ello no hay verdad absoluta para opinar con tanta grosería y falta de respeto.

A ver, hombre, que cada uno es libre de crear como quiera y ponerle a su creatividad el precio que quiera...No todo es figuración hiperrealista (y por ello esta todo dicho en pintura) y sobre lo que haya en esa o en otras tantas galerias no es culpa de los "elegidos" sino de la galeria en cualquier caso, que es libre de seleccionar según guste, amigo.

Saludos.
erforni

Previo

Volver a Galerías