Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Se buscan jóvenes artistas

Anuncios de exposiciones, compra y venta de materiales... (Sólo se permiten enlaces a páginas web si el usuario ha participado antes en debates del foro)

Se buscan jóvenes artistas

Notapor ARTERED el Lun Sep 03, 2007 1:21 pm

Hola a todos, me llamo Bábara y soy una apasionada del arte. Para mi proyecto final de mi Master en Mercado de arte tengo que hacer una selección de artistas y hacer una propuesta de ubicación en el Mercado. Para ello he puesto este anuncio ya que estoy buscando artistas plásticos que quieran darse a conocer.
No os puedo pagar por el proyecto, pero sí deciros que van a estar presentes galeristas de prestigio, con lo que vuestra obra puede empezar a verse en el Mercado. Si estais interesados mandarme un mail a artered.revista@gmail.com
ARTERED

Notapor ARTERED el Mié Oct 17, 2007 3:42 pm

Muchas gracias a todolos que me habéis escrito para participar en esta iniciativa. Ya presenté el proyecto y fue un éxito, y las obras de los artistas que introduje gustaron mucho.
ARTERED

Notapor Marco Picos Sol el Lun Oct 22, 2007 10:51 pm

Cachis!! llego tarde....

¿Se puede ver tu proyecto en alguna web?.

Enhorabuena
Marco Picos Sol
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor Manu_02 el Mar Oct 23, 2007 10:10 pm

Que pena llegar tarde yo soy joven y soy un artísta...además de bien parecido... una auténtica pena... 8)
Manu_02
Rango de forero: 6
Rango de forero: 6

Concurso de Arte Urbano para jovenes, no se lo pierdan

Notapor juanwood el Mar Nov 13, 2007 6:44 pm

Hola, soy estudiante de escultura de madrid, me he enterado de un concurso de escultura para jóvenes en el cual si ganas ademas de financiar la obra te dan 6000 euros, la que si, es solamente para los afortunados que viven en Galicia. Si conocen a alguien de allí avisarles que tienen tiempo para presentar la propuesta hasta el 30 de noviembre, en http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... itarte.jsp
me pareció importante compartirla.

saludos,
juanwood

Volver a Anuncios Varios