Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Texturas sobre acrílico

Dudas y respuestas sobre técnicas artísticas en general.

Texturas sobre acrílico

Notapor cayu el Lun Oct 08, 2007 6:08 pm

Buenas compañeros,
Soy un chico de 30 años aficionado a la pintura. Me gusta experimentar con texturas (papel, arena, tela,...) pegándolas directamente sobre el lienzo, casi siempre de madera, para luego pintar con acrílico.
Hasta ahora utilizo cola blanca de madera para pegar todo este tipo de "texturas" incluso cuerda o materiales más contundentes. La pregunta es la siguiente; existe otro tipo de cola especial más resistente especial para cuadros? ¿Se le debe aplicar algún tipo de barniz protector o lo que sea para compactar más el conjunto? ¿Cual? Me interesaría recomendaciones de tipos y marcas.

Muchas gracias artistas.

Cayu
cayu

Notapor rosa5432 el Lun Oct 08, 2007 6:44 pm

Hola,

Conozco la pasta de modelar o pasta 3d, es densa y cuando seca endurece muchisimo, puedes hacer formas incluso aplicar las cuerdas y esta lo sujetará, la puedes mezclar con acrilicos o pintarla una vez seca.

http://www.goldenpaints.com/internation ... olding.php