Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Arte Abstracto

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Arte Abstracto

Notapor arte animal el Mar Ago 28, 2007 4:53 pm

arte animal

Notapor Luli el Lun Sep 10, 2007 7:41 pm

deberían ver la caja de arena de mi gato!!! una obra maestra, digna del Moma
y ni hablemos del posabrazos izquierdo del sillón de la sala ¡una maravillosa escultura conceptual! ya me han ofrecido cientos de miles de dólares (importantes coleccionistas de arte contemporáneo) pero me he negado, tengo muy claro que es una obra en proceso, aún no está lista. Pero ya hice un blog donde semanalmente publico los avances de Mogo (Mogo es el artista, mi gato) y recibo miles de visitantes ansiosos por ver cómo avanza la obra.

Lo que nunca haría es llevarlo a compartir un lienzo con un elefante! qué disparate! pobre Sonia, tal vez sea su obra póstuma.
Qué falta de seriedad! y qué ganas de hacernos perder el tiempo!!! empecé a responder porque me causó gracia, ya se me pasó la gracia y no puedo creer que haya gente que tiene tan poco en qué ocuparse.

un saludo al foro
Luli

Experimentar

Notapor yaneiris el Dom Dic 02, 2007 6:01 am

creo que la posibilidad de experimetar es tuya, el ojo lo tiene el artista, los accidentes en las obras se aprovechan, como los de la naturaleza hay personas que crean obras con los ojos cerrados para luego analizarlas con ellos abierto y encontar la riqueza de un asbtracto, en fin uno nunca sabe lo que puede aprender. Si es a crear no es bueno la limitacion lo que venga se le da paso si no gusta se deja, pero son muchas las cosas que se descubren en ese camino....Animales que hacen obra, tal vez ellos ni idea pero mi mente artistica ve y desarrolla, y debemos estar abiertos a criticas, a rechazos, insultos de personas que tienen un parametro limitado y dicen no el arte llega hasta aqui, y eso no debe entristecernos por que que aburrido seria el mundo sin esas personas que indirectamente nos motivan a buscar cosas nuevas, pero hay que estar conciente de que no le agradaremos a todos asi que es mejor respetarlos aunque no nos respeten, bueno suerte.

Web del Maestro Panigua

Imagen
yaneiris

Volver a Arte actual