Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Bienal de Florencia 2007

Mensajes sobre arte moderno fuera de España.

Notapor sorolla el Vie Dic 21, 2007 11:38 pm

carpinto escribió:Estoy de acuerdo contigo , la única posibildad que tendría internet, serían galerías un poco mas seleccionadas y especialmente, creo que se está en un error, cuando uno va a comprar por internet, no puede mirarse entre una mezcolanza de artistas y estilos quinientas páginas. Yo pienso que una galería de internet, debería funcionar un poco como las galerías físicas, con por ejemplo cuatro exposiciones mensuales con la programación publicitada en la página etc. Es decir, cambios bestiales respecto a lo que hay, los que han creado hasta ahora galerías virtuales, son simples negociantes al estilo de los supermercados del arte en el que hay cosas medianas de gente normal y puedes elegir entre cien mil cuadros, labor lógicamente insoportable.
MI proposición, por si alguien se anima, es:
Galería virtual con un máximo de cien pintores
Cinco exposiciones mensuales de cinco pintores(una individual cada dos años)
Un fondo de galería de no mas de cien obras de los pintores de la galería

Lo de las cinco exposiciones, es por no cargar demasiado,pero realmente se podrían ir a diez, de tal manera que expusiera cada pintor cada doce meses, porque agosto y diciembre, se podrían dedicar a mover el fondo de galería.
Esto llevería consigo clientes socios que recibirían las noticias de cada exposición.
Bien, por ahora no sigo pero....continuará.
Esto es una elucubración matutina, pero si alguien esta interesado, podemos seguir con ello y moverlo.

Carpinto te he mandado un e-mail sobre este tema. Me gustaría tener respuesta. Saludos
sorolla
Rango de forero: 1

Re: Bienal de Florencia 2007

Notapor race el Lun Ene 21, 2008 8:26 am

Saludos a todos

Estaba leyendo los posts y la idea de la venta por internet de una manera diferente podria funcionar, pero mezclar estilos yo creo que eso no funciona ni de casualidad, abstracto y hiperrealismo....que quieres que te diga son dos sectores opuestos, yo creo que se tiene que tender a la "especialización", lo del tema de espociciones individuales esta bien y con un nº reducido de artistas, a mi entender, sin que a nadie le sepa mal o le hunda las ilusiones, esto funciona si detras hay una galeria "importante" que tiene gal física y su representación en internet, o que alguien una institucíon o similar avale la pagina, si no como que se pierde entre las mareas de pag de arte de internet
Race
race

Re: Bienal de Florencia 2007

Notapor Pablo Pintos el Mar Mar 11, 2008 2:48 am

creo que es indistinto vender en internet o galería, lo importante es si tu nombre es una marca, si vendes por tu nombre, si tienes un público propio. Eso es muy fácil saberlo, por ejemplo:
que es más conocido el nombre de tu galería o el tuyo? si se conoce más a la galería que a ti, la marca que vende es la de la galería y tu eres un fusible fácil de cambiar, no importa is vendes a 100 o a 10000.
Y si tu nombre es más conocido que la galería, tienes la zartén por el mango.
Lo mismo con internet.
Pablo Pintos
Rango de forero: 2

Previo

Volver a Internacional