Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

saludos conoce alguien a globalartsystem.com??

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

saludos conoce alguien a globalartsystem.com??

Notapor race el Sab Ene 19, 2008 4:21 pm

Saludos
Hace poco me ha contactado una empresa de Madrid que se llama Global Art System se dedican a vender obra y reproducciones por internet a través de puntos de venta en tiendas y especializados.

El tema es q no tengo ni idea, no sabia que siquiera existiese un canal de ventas así .
Me da un poco de yuyu porque te enjabonan bastante que si esto que si venden en Usa y en Europa ...que te blabla...

Afin de cuentas se quedan un 40% a ti te dan un 10 % en concepto de royaltis etc...(sobre las reproducciones)

Lo que a mi me escama es que te piden unos 20 euros al mes (minimo un año ) en concepto de "transferencia tecnologica" ...mmmme lo explica?

Estoy acostumbrado a los fakes, y en fin de todo pero esto es..bueno nuevo,
Que opinais ? alguien conoce a esta gente ?
Raçe
race

Notapor jc.carrasco el Sab Ene 19, 2008 7:56 pm

Halagos + pedir dinero + 10% = echar a correr.
Yo no tengo ni idea de qué debes hacer. Pero yo he tenido una muy mala experiencia de tipo económico en un asunto de esta calaña. Menos mal que después de presionar recuperé mi dinero pero aprendí la lección bien aprendida... pies de plomo y mirar bien la matrícula antes de dar un paso. Saludos.
jc.carrasco

Re:

Notapor race el Lun Ene 21, 2008 8:11 am

jc.carrasco escribió:Halagos + pedir dinero + 10% = echar a correr.
Yo no tengo ni idea de qué debes hacer. Pero yo he tenido una muy mala experiencia de tipo económico en un asunto de esta calaña. Menos mal que después de presionar recuperé mi dinero pero aprendí la lección bien aprendida... pies de plomo y mirar bien la matrícula antes de dar un paso. Saludos.

Gracias jc

Eso pensaba yo eso + sentido común , total que quien se mete en una base de datos en un centro comercial entre cientos deartistas para buscar una repro , amos yo no , mi novia me mata ,

Otro fake :wink:
race

Re: saludos conoce alguien a globalartsystem.com??

Notapor ana belen el Vie Nov 07, 2008 4:48 pm

yo me estoy haciendo una pagina web con ellos la mar de chula, queria una pagina maja, que no fuera un blog, claro, y una empresa de web si que me querian cobrar un dineral, de momento estoy contenta
ana belen

Volver a Artistas