Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

el Museo Centro de Arte Reina Sofía

Debate sobre arte contemporáneo en España.

el Museo Centro de Arte Reina Sofía

Notapor carpin el Lun Mar 03, 2008 5:46 pm

Hasta hace dos minutos, había aquí un pensamiento propio sobre el MNCARS, he visto que lo ha leido gente, he comprobado que nadie lo ha contestado, sin duda, cuando hay un tema un poco fuera de jota, caballo y rey como decía mi madre, no se recibe nada, por eso, lo he editado y ahora seré políticamante correcto.
"EL Museo Centro de Arte Reina Sofía, me gusta mucho, tiene una exposiciones muy buenas, es muy agradable tomarse un cafe en su supercafetería y me mola cantidad ver las revistas de arte en su biblioteca."
Ahora ya si que espero que nadie continue este post :lol: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :roll: :roll: :roll:
carpin
Rango de forero: 2

Re: el Museo Centro de Arte Reina Sofía

Notapor Stalky el Mar Mar 04, 2008 3:14 pm

Vaya, pues hace unos dias que no entro en el foro y no he podido leer tu opinión antes de editarla...

Y me parece un tema altamente interesante, asi que, si te parece, puedes volver a postear tus primeros comentarios...
Stalky
Rango de forero: 1

Notapor niquitonipongosoy el Mar Mar 04, 2008 3:25 pm

Yo en mi caso no te he contestado, por que tampoco sabía muy bien que mas decir.
Hace tiempo ya que no voy al Sofia y no puedo opinar mucho, excepto que las veces que he ido he pasado olimpicamente de las temporales.... y que en efecto hay salas enteras que paso de largo por que no me interesan, pero creo que es mas debido a gustos personales(por ejemplo Miró o Gris no me entusiasman...).
niquitonipongosoy
Rango de forero: 8
Rango de forero: 8

Notapor javitxin el Mié Mar 05, 2008 8:49 am

Yo no he contestado porque hace bastante que no me paseo por sus salas, me cansa. Este febrero cuando nos acercamos a ver la expo de Picasso, sólo entré por mi acompañante, por si le hacía ilusión, nos salimos después de la primera sala. Hay cosas que ya me sobran, como cuando uno lleva ropa de abrigo y la temperatura ha subido. No me gustan los clichés (como incluso los de ser artista), porque son rígidos, y la vida es móvil.
javitxin
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Volver a Arte actual