Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

UNA EXPOSICIÓN MUY BUENA PERO.....

Debate sobre arte contemporáneo en España.

UNA EXPOSICIÓN MUY BUENA PERO.....

Notapor carpin el Mié Mar 05, 2008 9:11 pm

Ayer fuí a ver a Max Estrella una exposición de Daniel Canogar, si conoceis esta galería esta al fondo de un gran pasillo, cuando uno entra al portal y ve la galería al fondo con su primera pieza, realizada con cableado y fotos, sin duda impresiona, es una pieza impactante, y además bella. Al entrar en la primera sala, sin duda no habrá nadie al que no le impacte cuando vea lo que hay allí, cuando se detenga a ver la pieza, le gustará, alucinará, es un trabajo digno de ver, pero....o todo lo que hay en la galería es un conjunto para una sola sala o expuesto como esta, es como si fueramos al cine a ver cuatro veces la misma pelicula.
Pero ojo, sinceramente, es mi recomendación del mes...junto con la exposición que inagura la proxima semana Miguel Angel Moya en la Galería Santiago Echeberría
carpin
Rango de forero: 3

Re: UNA EXPOSICIÓN MUY BUENA PERO.....

Notapor Stalky el Jue Mar 06, 2008 12:34 pm

Si, ya había estado en la galería viendo esta exposición y las obras me habían gustado. También tenía una de las obras en el stand de arco y vi alguna pieza mas de Canogar de esta serie en alguna otra galería en la feria, pero ahora no me acuerdo en cual. Logicamente, tras ver la primera pieza luego las otras ya no te sorprenden mucho pero me parecen muy conseguidas y muy trabajadas. Por lo demas aprecio mucho cuando una galería adapta su espacio a la obra de sus artistas y en este sentido Max Estrella lo hace estupendamente. Lo triste es algunas que son incapaces de poner un tabique de pladur o adaptar la iluminacion para mejorar el efecto de una exposición por ahorrarse tres duros...
Stalky
Rango de forero: 1

Notapor carpin el Vie Mar 07, 2008 10:17 am

Stalky, es normal eso que dices, cuando un galerista tiene sensibilidad artística, unión con sus artistas, encuentra necesario identificar su espacio con la obra expuesta.
Pero cuando un galerísta te deja simplemente sus paredes para que pongas tu obra eso, es otra cosa. Aunque tambien tenemos la culpa los artistas que somos incapaces de presentar un proyecto de exposición en el que el galerista sienta la necesidad de adaptar su espacio. Es decir, la culpa de eso si la hubiera, es totalmente compartida galeristas-artistas.
En cuanto a la exposición propuesta, sigo pensando que el problema del arte actual que se basa en las ideas geniales o únicas frente al resto, no puede repetirse, es o debe ser "único" es lo que demasiadas veces opiné sonre el lienzo rajado de Fontana, verlo en un museo, bien, pero ver una exposición solo con ellos... Mi impresión de que ya había visto la película en la segunda sala, fue palpable. Si en una pared había una pareja, en otro cinco, no me importo, solo había plastica, impacto visual y pienso que solo había dos piezas, la de la entrada y el conjunto de lo de dentro, por eso me molestó verlo separado. Aunque vuelvo a decir que me pareció una de las cosas mas interesantes del arte español actual.
carpin

Notapor bruway el Mar Mar 11, 2008 3:14 am

Debo der raro pero no le pongo ningun pero ni a la obra ni a la galeria. No estamos hablando de una galeria cualquiera ni de un pintor normal.
bruway

Notapor carpin el Mar Mar 11, 2008 11:07 am

Nadie pone pega alguna de la galería, es mas si lees bien lo escrito, si yo fuera la galería me sentiría orgulloso, en cuanto a la obra, solo se habla bien, apuntando simplemente que es la misma pieza y que no tiene sentido separarla, es decir nadie habla en contra de ella, sino muy a favor, debes ver bien, pero leer solo regular :lol: :lol:
carpin

Notapor bruway el Mié Mar 12, 2008 2:57 am

Debo leeer mal. Efectivamente, disculpas, mil disculpas. Será por la hora. Lo lei demasiado a la ligera.
bruway

Volver a Arte actual