Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Para no perderse

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Para no perderse

Notapor carpin el Sab Mar 08, 2008 1:56 pm

Ayer inaguró MIguel Angel Moya en Madrid, es una exposición para no perderse por parte de los amantes de su realísmo.
carpin
Rango de forero: 3

Re: Para no perderse

Notapor DECOSTER el Sab Mar 08, 2008 2:43 pm

Gracias carpin, por descubrirme a un artista (de los de verdad)nuevo que no conocía. He visitado su web y me he quedado impresionado a la vez que los pelos se me ponían de punta al contemplarar sus obras, especialmente las que tiene dedicadas a músicos y orquesta. Vibran los pequeños detalles convirtiendo los temas que trata en auténticos tiempos reales, es decir, parece que los personajes se vayan a salir del cuadro en el instante mismo de ser congelados. Consigue con su pincelada y sus manchas captar de manera precisa el halo y la atmósfera que envuelve a los personajes, y eso es muy difícil por no decir que casi imposible conseguirlo en cada uno de los ambientes y escenarios que trata.
Me he quedado completamente impresionado; a partir de ahora será un artista que tenga en cuenta...(a pesar de ser realista...jejeje :twisted: )
DECOSTER
Rango de forero: 4

Re: Para no perderse

Notapor javitxin el Dom Mar 09, 2008 5:22 pm

Está bien, esta bien, si, es una pena que todo me quede siempre a desmano.
javitxin

Volver a Arte actual