Hola, ante todo un saludo calido a todos, soy nuevo en el foro y la verdad, esta repleto de cosas interesantes.
Me dedico a la aerografia, despues de haber pasado como ilustrador de comic un tiempo trabajando mucho contintas y demas. He pasado por el oleo, aunque cuando conoci esta tecnica en profundidad me lleno mas por su inmediatez. He leido cosas a favor y en contra de la aerografia aqui y no es que este muy de acuerdo con la mayoria pero bueno eso es tema para otro post jeje.
El caso es que tengo un conocido que trabaja mucho el retrato con el aerografo, en blanco y negro, con la gama de colores carbon ETAX (no se si la conoceis, es buenisima para las tecnicas de borrado, etc...) y siempre utiliza laminas de la marca CRESCENT, en concreto las "Crescent Hot Press Illustration Board" (os dejo un link) http://www.dickblick.com/zz134/11/
Me comenta que el medio en cuestion es buenisimo para trabajar con acrilicos al agua en aerografia y yo nunca lo he probado, pero me gustaria. La pega es que no conozco ningun lugar an España donde vendan productos de la marca Crescent de este tipo (bueno ni de este ni de ninguno)
Es aqui donde solicito vuestra ayuda por si alguno de vosotros, seguro que mas introducido en el tema materiales que yo, me puede echar una mano.
Tambien tengo la duda si podria ser este material lo que aqui se conoce como "carton pluma" (mi amigo es americano y si le digo carton pluma se cree que le hablo de una gallina hecha con papel mache)
Bueno, os agradezco de antemano la atencion y pido perdon si el post es un poco extenso, un saludo!