Hola. Bueno, lamentablemente como ya han dicho, el mensaje que escribí se eliminó por tareas de mantenimiento del foro asi que lo vuelvo a preguntar ya que es muy importante para mi y Javier creo que ya me había respondido pero lamentablemente no pude leer su mensaje, me salía un aviso diciendo que el tema no estaba disponible y después se eliminó, espero Javier pueda volver a escribir su respuesta.
La pregunta, para los que no la leyeron, era que yo había visto muchos artistas que al publicar sus "paso a paso" dejaban ver que trabajan al detalle por partes (primero una mano al detalle, después el brazo al detalle, etc, y no todo de forma general dejando para lo ultimo el detalle). Personalmente yo lo haría asi, yendo de lo general dejando por último los detalles de plieges, arrugas, manchas de la piel y sus poros, etc, pero los grandes artistas hacen una parte al detalle sin siquiera haber comenzado el resto de la obra y creo que sus buenas razones tienen pero por qué lo hacen así? Esa es mi duda, espero me ayuden con esto y perdón por la ignorancia.
Saludos a todos.