por munchener el Vie May 09, 2008 1:54 pm
Pero si eso lo hacemos todos. Yo más me refería al tipo que ante la imposibilidad de controlar una herramienta, se pasa a otra para seguir intentandolo, eso está muy bien y todos lo hacemos, pero hazlo en tu estudio y no hagas público cada experimento que realices, aparte de por el respeto al arte porque luego la gente te lo tira por tierra y tú ofendido. Es como el que quiere tocar todos los instrumentos de una orquesta con una pobre base musical.Asistí a una exposición del Actor Jordi Molla, y la verdad es que bastante malo el tipo, luego te hace gracia cuando le ves que en las entrevistas en TV le ponen como subtítulo "actor y pintor", y con quien has empatado !, otro que tal baila es el Alejandro Sanz cuando se las daba de pintor, menudos churros, ese fué otro que también se pasó a la fotografía, la cuestión era hacer una exposición para sus amigos y con ello engordar su calificativo de artista (término que tanto les gusta a esa gente), lo cual no me parece nada mal pero no te llames Artista Plástico por ello (a lo mejor A.musical, no lo discuto aunque tengo dudas), sin embargo ahí están por ejemplo tipos como el Moncho Borrajo o el L.E.Aute con una pintura más que digna.De todas formas "capote" es un placer hablar con vorsotros en este foro, desde alemania se echa de menos conversaciones de estas, la verdad es que me ayuda leerlas y compartirlas, saludos