Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Desde Valencia escribo por primera vez.Reflexiones

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Re: Desde Valencia escribo por primera vez.Reflexiones

Notapor Nat el Sab May 10, 2008 10:21 am

Capote echa un vistazo http://personales.com/espana/albacete/arteNat sección Curriculum.
Como verás no paro de hacer cosas, y he de decir que esa siempre ha sido mi máxima, lo que ocurre y por lo que te dijo este galerista es que la diferencia en conseguir oportunidades, es tener un curriculum o un mejor curriculum. No es lo mismo exponer en una casa de cultura que en una galería, en ser seleccionada que en ganar concursos.....etc etc...
De todos modos que nadie malinterprete que no me quejo estoy contentisíma a lo mejor no tengo el mejor curriculum del mundo pero yo intento hacer cosas que estén en mi mano (porque hablar de las economias de los artistas sería otro debate). La cuestión es que si la única manera de que te conozcan es ganar concursos o ser seleccionado, el tema está dificil porque yo me presento a concursos pero no hay manera entonces nunca nadie me dará una oportunidad.
Nat

Notapor Nat el Sab May 10, 2008 10:35 am

Jajajaja a lo mejor no me va tan bien porque a la elite del arte, compañeros y demás no le gusta lo que hago porque en obra del momento me han quitado las obras.
Vamos que mi forma de expresarme con el arte es mi problema!
Nat

Notapor capote el Sab May 10, 2008 10:36 am

Nat, pincho en cv pero no me deja entrar.
capote
Rango de forero: 1

Notapor Nat el Dom May 11, 2008 8:18 pm

Capote tienes que pinchar encima del dibumo a la izquierda de la palabra curriculum.
Nat

Notapor capote el Lun May 12, 2008 11:47 am

Hola Nat,el unico apartado de tu cv.que no veo claro es el de trabajos realizados y catalogo, creo que debes de separar unas cosas de otras ya que el diseño de unos puestos en el mercado no tienen nada que ver con los catalogos, hay que seleccionar mejor las actividades y poner aquellas que creas mas conveniente para tu profesion como pintora. Debes de ver cv. de artistas y asi te ayudara a hacer el tuyo, fijate como separan unas actividades de otras.
Pienso que tu trabajo es muy decente y te defiendes bien, por supuesto eres joven y evolucionaras como todos pero no debes de condicionar a nadie por tu minusvalia, creo que deberias de prescindir de este detalle en el cv. y solo informar de la formacion y actividades que la pintura te ocasione, Saura tambien tenia una minusvalia al igual que muchos artistas pero solo es un detalle que aparecera como parte de un estudio sobre la vida de ellos.
capote
Rango de forero: 1

Notapor Nat el Lun May 12, 2008 4:13 pm

Gracias por echarme un capote con tus consejos, jajjaja
Es cierto que debo cambiar ciertas cosas, por eso lte dije que estaba por actualizar y pulir tanto en obra como en estos detalles.
Hay un gran camino o recorrido a seguir pero acepto muchos mas consejos tanto tuyos como de los demás en cuanto a enfocarlo, a buscar , a mirarme ciertas cosas para continuar, no sé de lo que venimos habalndo en este post que abrí hace unos dias y que supongo ayudarán a otros a ver un poquito de luz.
De nuevo gracias, capote.
Nat

Previo

Volver a Artistas