Estoy por terminar mi nuevo dibujo que espero sea elegido para una exposición. En términos generales me siento satisfecho con el dibujo, pero no tan feliz como quisiera. Tiene un efecto que una vez hice con una rosa dibujada al pastel pero que al igual que esa vez, no le siento el efecto que quería lograr, no se si es porque me acostumbré a verlo y paso desapercibido el efecto. Me gustaría que me dieran su opinión de como mejorar el efecto, cambiar las sombras, marcarlas o fundirlas más, oscurecerlas o aclararlas más.... no se, realmente no tengo idea porque el efecto no lo noto, sobre todo el efecto de la sombra de la mano que es el que más me interesa y es el que menos noto. Lamentablemente, aún no logro engañar mis propios ojos que es lo que me haría sentir realmente satisfecho, por eso estoy inseguro... mi papá dice que si nota el efecto pero yo no
Agradezco los comentarios, realmente es importante para mi que el efecto de la mano sea creíble sobre todo si los que lo ven lo ven al natural en la exposición.
Saludos, gracias por la ayuda.