alfredo_pirucha escribió:No entiendo por qué os peleais. El señor del que habláis tiene su negocio. Él sabrá como llevarlo y que tipo de productos ofrecer.

niquitonipongosoy escribió:alfredo_pirucha escribió:No entiendo por qué os peleais. El señor del que habláis tiene su negocio. Él sabrá como llevarlo y que tipo de productos ofrecer.
Una pregunta: ¿alguna vez has dicho que una pelicula o un libro te han parecido malos?
alfredo_pirucha escribió:Me parecieron no interesantes para mí o aburridos.
Pero con cerrar el libro o detener la película ya está. No voy a perseguir a artistas 'malos' y 'degenerados' como en tiempos de Hitler.
alfredo_pirucha escribió:Molestarse porque una persona pinta peor que tú y recibe más apoyos es envidia y soberbia.

niquitonipongosoy escribió:alfredo_pirucha escribió:Me parecieron no interesantes para mí o aburridos.
O sea: sin tanto rodeo, que te parecieron malas y lo expresastes. Si una peli o un libro te parecen malas por que una obra de arte no?Pero con cerrar el libro o detener la película ya está. No voy a perseguir a artistas 'malos' y 'degenerados' como en tiempos de Hitler.
Yo no he hablado de perseguir, pero si ya no nos queda la opcion ni de criticar, y a través de la critica corregir algo pues apaga y vamonos.alfredo_pirucha escribió:Molestarse porque una persona pinta peor que tú y recibe más apoyos es envidia y soberbia.
No, se llama tener sangre en las venas y no ir de panoli por la vida.

niquitonipongosoy escribió:Ahi te equivocas, el arte es un negocio, pero también un bien cultural.
Se invierte mucho dinero público en arte, por lo cual de alguna manera hay que criticarlo y controlarlo. Y aun suponiendo que fuera solo un negocio entiendo que también hay que criticarlo. Ya que los negocios y empresas también se controlan de forma indirecta para proteger al consumidor y a la competencia.
Por cierto aqui no hablo de hiperrealismo ni abstraccion ni nada, simplemente comento la libertada de poder expresar que algo es malo, y si ese algo va por delante de tus intereses cabrearte.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados