Las becas ya dije en otro post, que siempre salen beneficiados los que van sobrados de trabajo, pienso que las becas sin limite de edad se las dan a artista un poco mas reconocidos mientras que otras becas con limite de edad, para mi juicio, son mas justas porque se dan a artistas mas jovenes que realmente las necesitan para investigar y evolucionar en su trabajo con la finalidad de presentar un proyecto.
Nat te recomiendo que entres en internet y veas paginas donde se te informa de todo tipo de concursos de pintura, en algunos pondra el jurado y en otros no, pero cuando estes tiempo observando estas paginas empezaras a distinguir seguro los que valen la pena y los que no, ademas tambien te daras cuenta de los concursos donde encajara tu obra y puedas tener mas posibilidades que en otros.
Por los concursos en los que he estado de jurado te puedo asegurar que lo que manda es la obra y la fotografia es solo por la documentacion que posteriormente se necesita para la elaboracion del catalogo.