carpin escribió:Stalky, lo primero que dije al hablar de las cuarenta galerías, es que como amante del arte no me importaba, porque si la obra es buena tengo claro que me da igual el dni del artista. Pero en este momento, está por encima mi artista que mi amante del arte. Me parece v e r g o n z o s o y mas siendo trabajos en la mayoría de ocasiones no hechos para estas exposiciones, sino la copia 10 de 50 fotografías.
carpin escribió:De todas maneras, yo no he iniciado ninguna campaña de acoso y derribo de esas galerías, simplemente he dicho que no iría a ninguna de ellas este mes(cosa que seguro que a ellas se la rebala). Creo que al final es lo único que podemos hacer, pequeñas protestas individuales y sin mas valor que para que uno mismo se autoconvenza sobre que ha hecho algo por los colegas españoles.
Sin duda, las galerías son empresas privadas y como tal actuan, de todas maneras no me compares una exposición de prestamo del Moma al MCARS con lo que se vé este mes por ejemplo en una galería muy buena y con un local mágico que hay en Barquillo. De todas maneras, me gustaría saber si este mes de fotografía tiene o no ayuda institucional, porque entonces podría ser distinta mi opinión.

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados