Arte contemporáneo en España

Verano foril

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Verano foril

Notapor niquitonipongosoy » Jue Jul 10, 2008 9:01 pm

Simplemente decir me alegro de que el foro no este muerto como suele pasar en estas fechas y que haya ueva gente participando y con nivel, aunque es una pena que solo se una nueva gente cuando desaparece otra...

Otro aspecto importante a tratar es la escasez de feminas en este foro, es que a excepcion de la veterana y alguna mas no nos duran las chicas aqui ni dos telediarios..... :mrgreen:

También se echa de menos algun freak/troll/individuo especial que le de un poco de pimienta al foro, pero bueno..... sobre todo uno que le lleno de momentos surrealistas inigualables, (si, estoy hablando de nuestro personal computer :twisted:)

P.S Manu lee, where are uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Re: Verano foril

Notapor carpin » Jue Jul 10, 2008 9:29 pm

Javitxin de vacaciones, Manu con el cafe cerrado, odisea elucubrando por otros sitios con su maestro, el maestro al que ya solo le quedan 9 años para finalizar su vista de Madrid, miabuelosoyyo, oscar florit, decoster prefiere bajar a la playa. ana ...bueno algún dia les leeremos. Mientras tanto, sacremos nuevos temas.
carpin
Rango de forero: 4

Notapor Teresa Muñoz » Vie Jul 11, 2008 12:41 pm

yo si estaré por aquí, que aunque no escribo mucho .... algo sí lo hago y encantada de sacar nuevos temas pero que no caliente mucho el verano.... relax para todos :roll:
Teresa Muñoz
Rango de forero: 1

Notapor javitxin » Vie Jul 11, 2008 6:19 pm

Yo estoy aquí, estoy, pero no por musho tiempo, el miérdoles doy un corte de mangas a todo(s). Solo leo porque no me quiero meter en fregaos de contestar no tengo tiemmmm, me quiero hacer famosooooo :-P (como carpin :mrgreen:)
javitxin

Volver a Arte10.com