Anuncios de exposiciones, compra y venta de materiales... (Sólo se permiten enlaces a páginas web si el usuario ha participado antes en debates del foro)
Si le tienes aprecio tanto profesional como personal, no lo vendas. Guardatelo y en los malos ratos, sobre todo profesionales, que los vas a tener, lo revisas para ver como pintabas antes de entrar en la carrera.
si... es otra opcion... pero si lo quiero vender es porque no me viene nada mal el dinero.... ademas, cuadros para comparar mis principios ay bastantes...jejeje!!! gracias.
Como va ser seguramente, el primer cuadro que vendas, pon tú el precio. Que ya tendras tiempo de que te pongan otros los precios. Si no lee algunos post que circulan por aquí. NO has participado en la teoria del caos, sino cuesta nada.
Ya nos dices como has quedado. Ves nadie te contestaba y al final te han faltado carpin y capote para que lo viesen casi todos los habituales. Es raro pero funciona. Mira el numero de visitas. Tambien han visto tu obra.
Cuando tenia tu edad, alguien me regalo INSTANTES de Don Herold, adaptado por Borges. A mi me ha ayudado desde entonces a superar momentos malos y crisis de identidad. Persigue tu sueño y no dejes que te hagan renunciar a el.
Es un poema sobre la vida y la muerte. Las visitas al lado del encabezado del tema. Gracias por pasar por la TEORIA DEL CAOS - NO OS LO PERDAIS QUE SE ESTA PONIENDO INTERESANTE. hACE ALGUNOS AÑOS QUE NO ME PONGO NERVI, ASI QUE GRACIAS POR LO DE TRANQUI. sI ES QUE ESTOY HECHO UN CHAVAL.