SUPERCOCO escribió:A nuestro nuevo mienbro, pasate por la Teoria del Caos (ARTE ACTUAL) y te enteraras de como funciona este foro
pa-tocuyito escribió:o-o , de acuerdo con casi todo.

dossier escribió:Está bien hablemos de algo importante,el gran misterio de la teoriiiia del caaaaOOOssss,ya dije cuales son las 7 leyes,a donde queres llegar supercoco??habria que ponerse a trabajar de una ves por todas no??creo que ya está todo hablado.

O_O escribió:SUPERCOCO escribió:A nuestro nuevo mienbro, pasate por la Teoria del Caos (ARTE ACTUAL) y te enteraras de como funciona este foro
Como has venido a buscarme... pues aquí estoy. Ante todo decirte que no soy nuevo miembro si no nueva miembra (como diría aquella), no es que espere que esto cambie nada, sólo es para ir creando una identidad. Al igual que tod@s los que han participado en este tema que has abierto tu, no sé muy bien qué quieres conseguir... de todas formas a mi no me preocupa demasiado ya que no formo parte de vuestro, al parecer intocable y sobrevalorado, gremio. Soy más bien lo que en vuestro mundo podríais llamar la antítesis del Arte, porque no trabajo con mis manos, no fuí tocada por la mano de Dios con este Don(como ya expliqué en el post de donde me llamaste) si no con programas informáticos. Si me queréis echar estáis a tiempo... XD!!, pero de todas formas sí me considero creativa, aunque en mi caso es un hobbie no un trabajo real (ya estaría muerta de hambre).
Realmente no he escrito este post para soltaros este discursito, el Discurso viene ahora...![]()
Me he leído con toda la atención de la que he sido capaz las cuatro páginas de este tema y además de pensar que se te va un poco la olla Supercoco (requisito, supongo, indispensable para un buen artista) pienso que actuais como si os hicierais trampas a vosotros mismos jugando un solitario, no tiene sentido.
Lo digo a raíz de tu post Super de si preferís el éxito económico o artístico: si uno trabaja por amor al Arte, no se puede enfadar o frustrar porque no venda, porque hace lo que le sale de sus narices o de su inspiración (como lo queráis llamar), y si no le gusta no ser reconocido, sólo tiene que ver las tendencias del momento para vender. Direis que no es tan sencillo, pero igual sí lo es, sólo que yo veo desde fuera cosas que desde dentro no se ven (como lo del amor ciego...).
La verdad si me estuviera muriendo de hambre o dependiendo de alguien para comer (que aún es peor) por hacer lo que me gusta, bajaría los pies a la tierra y trabajaría como hace todo el mundo para poder subsistir y una vez tuviera esas necesidades básicas cubiertas ya me entregaría en cuerpo y alma al hedonismo. No me entendáis mal, no me considero materialista, me gusta todo lo que rodea el mundo bohemio, de hecho un día creí en él, pero hoy en día soy más realista. Hay muchas, muchíiiiisimas personas que trabajan en cosas que no les gusta para poder vivir decentemente (en todos los gremios) y en sus ratos libres dan rienda suelta a su inspiración y no acaban yendo al psiquiatra ni nada de eso, son personas felices. No digo que todo el mundo deba hacerlo... allá cada cuál... sólo digo que la persona que decide sólo hacer lo que le gusta y no le llega para subsistir, que no se queje. Seamos serios.
Leí un post en este foro en el que algunos se quejan de que otros son hijos de papás con pasta que se pueden permitir hacer lo que les gusta sin preocuparse del dinero y que ellos tienen facturas que pagar sin tener con qué pagarlas, ya que la pintura no les da para subsistir (no era tan explícito, pero soy bastante culebrona)... y digo yo: ¿qué carajo estás haciendo para remediarlo?. Quejándote no te va a salir un papá rico. A todos nos jode (aunque en realidad es envidia y no de la sana) ver a otros todo el día sin dar palo al agua, teniendo todo lo que desean tener, mientras nosotros estamos pringaos. Pero así es la vida y no por eso vamos a montar una pataleta, vamos digo yo!!
Supongo que más de un@ querrá crucificarme o algo parecido por lo que estoy diciendo y sobretodo por dónde lo estoy diciendo, pero debo recordarte Supercoco que me has llamado tu...
Oye, a tod@s... sin rencor eh?? que sólo es una opinión (acertada o no) a la que seguramente no haréis ni caso...
Uff, me duelen los dedos!!!. Es el post más largo de mi historia de forista.
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados