Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

La Teoria del Caos

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Re: La Teoria del Caos

Notapor supercoco el Lun Jul 14, 2008 10:10 pm

CUARTA LEY: LEY DE LO SIMPLE Y LO COMPLEJO[color=#FF4000][/color]
supercoco
Rango de forero: 4

Notapor supercoco el Lun Jul 14, 2008 10:23 pm

A pa-tocutiyo, ya me lo he aprendido, eres un crack. Intenta explicarle a O_O. el por que.
Mañana te lo explicare desde mi punto de vista a ver si lo comprendes. O al menos lo ves desde otro punto de vista. :bounce:
A Ma_yor_ki_na, ya lo has encontrado? Esta en la red es fácil de localizar es muy común.
A DREAM podias haber aportado algo más que te vas a quedar fuera de la colectiva. Luego no os quejeis que os he avisado.
A todos los demas que aun no han escrito nada, ahora hasta tenemos un tema a desarrolar.
Cuidado, O_O, luego decian de Pa-tocutiyo, que tenia un nic friki, pues mira que esta compañera.
Y por favor no pisoteemos una lengua tan rica y variada como la nuestra, que nos une a traves de un oceano, por una "ministra" que dios sabe como le pueden dar a gestionar 47 millones de euros.
cualquier persona es su cargo en un pais normal dimite pero por verguenza. Pedir a la Real Academia que cambie para poner GENERA.
El caso es que a ver si sacamos tu comentario de este tema y te entrego a los leones que tenemos ahi fuera. Esos que son demasiado serios para seguir o participar en esto.
Luego que no se quejen si no van a la colectiva.
supercoco

Notapor supercoco el Lun Jul 14, 2008 10:28 pm

Perdona que me haya vuelto a equivocar PA-TOCUYITO. aHORA ESTA BIEN.
A ver si profundizamos de alguna vez en algún tema.

LORENZO VIOLA - DOSSIER, VUELVE A PASARTE POR AQUI. :alien:
supercoco

Notapor supercoco el Lun Jul 14, 2008 10:31 pm

Voy a citar a CARPIN, a ver si tb aparece, otra vez. :mrgreen:

Son las 24:00 y me voy a dormir. Saludos desde Pekin. :walk: :wave:
supercoco

Notapor supercoco el Lun Jul 14, 2008 10:43 pm

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Quería poner este sin molestar a nadie. Por si no tengo oportunidad.

Hasta mañana. Hora de Pekin. J......., mira que esto esta lleno de chinos.
supercoco

Notapor pa-tocuyito el Lun Jul 14, 2008 11:03 pm

Centro y periferia, supercoco, centro y periferia, esa es nuestra diferencia.
Por cierto yo veía a Los Mopets.
"Ya es mediodia en china"
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor pa-tocuyito el Mar Jul 15, 2008 12:46 am

¿Y entonces? ¿pos donde quedamos? no y que no y ahora resulta que yooo pos noooo!!! y la circunstancia donde me la deja y entonces y el caos ya lo decía yo y si resulta que no pos ni modo ¡y nada especifico! ¿o ya se especificó el tema? ¿y el caos? ¿pos a donde vamos? y ahora resulta que el experimento y si se daña pos nooooo y la hora y el almuerzo y no que no y la seriedad y si nos echan y tu obra que no que tu primero y la colectiva que no es un colectivo y porque no “No... si yo por pasarme me paso... y dejo mi huella... pero es algo... RARO..”. y no lo podemos decir y yo y mi circunstancia y la lista dizque no sirve y entonces y la hora y el que escribió un libro que no esta pero está pos pa que lo escribió y los que no lo apoyan y los que si y que no me da la gana y la moda pos yo nooo y ¡que pasa!!!! Y los arranques y el que se calla que no es lo mismo que el silencio y las leyes ¡y entonces!!!! el premio y la revelación y la continuidad y el nik ¡y entonces!!!! y que yo no estudio y las anécdotas ¿serán o no serán? y porque no hablamos de algo importante ¿y si no me importa? pos no que no y ¿que significa? y si me buscas me encuentras pos que te pasa ah! ah! ah! nada personal y toma!!!! pero no es contigo y tu allá y yo aquí y que voy paaaaa… y que dame lo mío y que si estudio esto o aquello y que si gano tanto o cuanto pos noooo y si noooo y la burra ¿donde me la dejas? y que detrás del muro y si resulta que es surrealismo y la metonimia o noooo ¿y si profundizamos? y ¿que culpa tienen los chinos? y los de adentro y los de afuera ¿Y entonces???????? POOSSSS NOOOOO!!!!! :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :alien: :bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce:
pa-tocuyito

Notapor supercoco el Mar Jul 15, 2008 5:29 am

Ahora ya se nos ha ido la cabeza del todo.
No hay que exagerar.
Personalmente no me he enterado de nada.
:mrgreen: :alien:
supercoco

Notapor supercoco el Mar Jul 15, 2008 5:33 am

Y quien son LOS MOPETS?
No seamos mas papistas que el papa, que sino se nos fastidia el tema. Ahora que habiamos conseguido dos participaciones lógicas y ya lo hemos estropeado. Vamos a ver si lo arreglamos.
BUEN DIA. :D
supercoco

Notapor capote el Mar Jul 15, 2008 6:50 am

Hablanos de ti SUPERCOCO, desde que entrastes en este foro creo que nos estas revolucionando a todos, hasta incluso que participen forofos que no lo hacian.
Describenos como eres.
Por cierto habra que ir pensando quien sera el comisario de la colectiva para que la vaya organizando.
Titulo colectiva = "La tEOriAdELcaOS.
Lugar =...?
Artistas =...?
capote

Notapor Ana Gonzalez el Mar Jul 15, 2008 12:07 pm

Cuando yo era pequeña, ibamos a un cine de verano a ver peliculas de Cantinflas. Entre que en sus primeras peliculas casi no se le entendia y que la gente se reia tanto, el siguiente gag ya no se podia oir, todo el mundo callando a todo el mundo entre risas.

Aqui en esta cadena estamos cantinfleando, pero esto es un cine de verano.
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor supercoco el Mar Jul 15, 2008 1:44 pm

MUNCHENER pasate por aquí. :D
supercoco

Notapor supercoco el Mar Jul 15, 2008 1:48 pm

QUINTA LEY: LEY DE LOS FRACTALES Y LA RAZÓN.

:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
supercoco

Notapor pa-tocuyito el Mar Jul 15, 2008 1:55 pm

Ana, me alegra leerte, algo de humor no esta mal ¿no te parece?
Ahora bien, Cantinflas lo hacia con mucha seriedad, y si recuerdas bien, siempre con un mensaje implícito. La aparente sin razón, la metáfora, y al final el mensaje, claro esta, si lo piensas un poquito nada mas, el aparente caos desaparece cuanto se cierra el círculo.
Supercoco, no te molestes, no lo hice de mala intención, solo es un resumen con humor.
Por cierto, corrígeme si me equivoco; ¿tu nik no deriva de Plaza Sésamo?, lo pregunto en serio, pues si no es así me hice una idea errada.
Los MOPETS
En serio, ¿no los conoces?, es joda, o noooo, decir Los Mopets es como decir Los Beatles, manteniendo las distancias claro esta.
Ya retomare el tema, ¿cual es? Ah ya! la teoría del caos.
Pues no tengo nada “lógico” que decir al respecto y como “uno solo es dueño de sus silencios” me callo.
Que tal el verano???
pa-tocuyito

Notapor pequegon el Mar Jul 15, 2008 3:41 pm

Hola a todos/as, he estado leyendo tooooooooda la conversación desde el principio, y sólo he sacado un par de cosas claras de este caos... la inspiración puede estar en cualquier sitio, y una cosa lleva a otra.
A mi me ha servido para hacer esta obrita. A falta de pinceles en el curro, he tenido que recurrir al photoshop.
Espero que a Pa-Tocuyito le suenen de algo las formas del "cuadro"
Adjuntos
caoscontrolBR.jpg
caoscontrolBR.jpg (243.06 KB) Visto 217 veces
pequegon

PrevioSiguiente

Volver a Arte actual