Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

La Teoria del Caos

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Re: La Teoria del Caos

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 6:51 am

DUDAS A DESPEJAR, AVER SI CAPOTE ES LA NORMA DE JAVITXIN.
DE QUE COLOR TIENE EL PLUMERO ROBIN, QUE SIEMPRE HABLA DE PLUMEROS. LE GUSTARA LA CARNE O EL PESCADO. ROBIN ES POR EL DE BATMAN :?: O POR ROBIN HOOD O POR NÁ. DE TODOS MODOS GRACIAS POR VENIR. SI PASAS EL FILTRO NOS VEMOS EN LA EXPO.

SERA CAPOTE UNA TIA ARTISTA, COLECCIONISTA, CRITICA Y SI ENCIMA ESTA BUENA YA LO TIENE TODO. VAMOS NIQUITO SIGUE INVESTIGANDO.

YO TAMBIEN CREO QUE RENACIMIENTO ES BARROSO, SI ES DEL OTRO LADO DEL RIO.

A MIS VIPS A VER SI SE PASAN POR EL TEMA ANTERIOR A ESTE EL DE LA ELITE ECONOMICA Y SE LO EXPLICAN A PA-...................., QUE AUN NO LO HA COMPRENDIDO.

a PA-...................., SI TE HE MOLESTADO POR ALGO LO SIENTO MUCHO Y TE PIDO DISCULPAS.
nO TE PUEDO ENVIAR POR EMILIO EL CATALOGO POR QUE SON 48 GIGAS. A LO MEJOR POR CORREO ORDINARIO. Y SI NO VAS A UNA LIBRERIA ESPECIALIZADA Y LO COMPRAS.
YO CREO QUE TÚ ESTAS EN ESPAÑA Y NOS ESTAS ENGAÑANDO A TODOS. ¿DE QUE COLOR TENDRA EL PLUMERO EL pA_?

a LAS CHICAS GUAPAS A VER SI VUELVEN A PASARSE POR AQUÍ, QUE QUITANDO DE CAPOTE HAY MUCHO TIO.

rEBECA SI NOS SIGUES REALIZA ALGUNA APORTACIÓN QUE ME GUSTARIA VERTE EN LA COLECTIVA. YA TENGO DOS O TRES SITIOS MIRADOS.

ALFREDO PARDO YA PINTA OTRA COSA QUE NO SEA EL MISMO?. pARA COLGAR UN CUADRO SUYO ANTES CUELGO UNO DE JAVITXIN Y ME ALEGRO LA VISTA.

ESTA PROHIBIDO MOLESTARSE Y OFENDERSE EN ESTE TEMA.

Nº DE VISITAS 1414.
supercoco
Rango de forero: 4

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 7:52 am

robin escribió:Os habeis parado a pensar, que quizás, que es posible, que a lo mejor la revolución que necesita el Arte actual es cargarse de una vez ese "todo vale". Somos muchos aficionados ,espectadores, artistas los que estamos hasta el gorro de ese"todo vale" y pensamos que hay que hacer algo por cambiarlo , seguir validando el "todo vale" es seguir aceptando que "artistas" "galeristas" y "críticos" nos llamen Imbéciles a la cara, aunque entiendo que haya gente que no se atreve a decir que algo no le gusta cuando no le gustan papanatas los hay en todas partes.

Y EL PLUMERO? POR LO DEMÁS, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.

No pongo "smiles" por si alguno (no miro a nadie) se toma a broma que haya traido este comentario a este tema.
supercoco

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 8:44 am

PARA EL/LA CAPOTE. A CUANTO SE VENDE UN BARROS?. ES POR SI ME GUSTA ALGUNO DE LA EXPOSICIÓN Y ASÍ ME AHORRO PREGUNTAR.

vOY A PONER UN MACHANGUITO DE ESTOS QUE HACE UN RATO QUE NO PONGO :study: , toma uno serio.
supercoco

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 8:48 am

PODIAMOS HACER UNA QUEDADA PARA SUPERAR EL NUMERO MAXIMO DE USARIOS. PROPUESTA SERIA SIN MACHANGUITO.
supercoco

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 8:49 am

:smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox:
supercoco

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 11:27 am

supercoco escribió:PARA EL/LA CAPOTE. A CUANTO SE VENDE UN BARROS?. ES POR SI ME GUSTA ALGUNO DE LA EXPOSICIÓN Y ASÍ ME AHORRO PREGUNTAR.

vOY A PONER UN MACHANGUITO DE ESTOS QUE HACE UN RATO QUE NO PONGO :study: , toma uno serio.

QUERIA DECIR UN CUADRO DE ANTONIO BARROSO.
supercoco

Notapor robin el Vie Jul 18, 2008 12:28 pm

Pues nada supercoco, despejándote las dudas que es gerundio, Robin es una chica o mujer, yo (el que escribe) un chico u hombre, que todo hay que aclararlo, como Robin anda un poco despistada con el castellano casi todas las veces escribo yo avisando con el mote (el amigo de Robin) aunque la mayoría de ellas no me acuerdo de ponerlo.
Ahora soy yo el asaltado por las dudas, ¿eres muchos/as a la vez o sólo uno/a) porque tienes una verborrea sin parangón. Estás destronando al más parlanchín (con todo el cariño) CARPIN
Que Renacimiento es el artista anunciando su expo 'Ta mas claro quel' agua aunque creo que también lleva tiempo de incógnito como casi todos aquí .
Mi plumero es de plumas de pollo del todo a cien de los chinos ya que yo no pinto nada, el de Robin ,eso si, es muy pija ella, es como mínimo de pelo de Marta.
robin
Rango de forero: 1

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 1:01 pm

ENTONCES ROBIN QUEDA AUTOMATICAMENTE INVITADA A NUESTRA EXPO, SIN FILTROS Y SIN NÁ. TU, COMPAÑERO DE ROBIN, PUEDES PASARTE POR EL CAFE DE ARTE 10 QUE TE INVITAMOS A UNAS CAÑAS.

DESPEJANDO TUS DUDAS SOY SOLO UNO O UNA, PERO ENTRE BROCHAZO Y PINCELADA FINA, PUES AQUI ESTOY ANIMANDO EL VERANO.

yO COMO SI QUE NO PINTO NADA, NO VOY DE TAPADILLO COMO TU DICES, A MI YA ME LO PINTAN TODO COMO AL GRAN SALVADOR DALI.

aMIGO DE ROBIN, TU QUIEN CREES QUE HAY DETRAS DE CAPOTE, EL O ELLA ? ME ASALTAN LAS DUDAS Y ESTA NOCHE NO HE DORMIDO BIEN. TAMBIEN ES VERDAD QUE A CIERTAS EDADES YA NO SE DUERME TAN BIEN, SINO QUE SE LO PREGUNTEN A PA-..........................

vOY A PONER UN MACHANGUITO............. angry9: :confused3:
supercoco

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 1:05 pm

NIQUITO YA VAN APARECIENDO MAS FEMINAS.
NI................... OS INVITA A SU ESTUDIO A VER SUS ULTIMAS CREACIONES. DE VERDAD QUE MERECE LA PENA.
NO ESTARA DETRAS DE NIQUITO...... ESE ARTISTA TAN COPIADO DE APELLIDO OLIVARES. A VER SI TANTO QUEJARSE Y ESTAMOS TODOS AQUÍ MÁS COLOCADOS QUE EL MÁS GRANDE.

SIN EMOTICONOS QUE HAY QUE SER SERIO.

ROBIN Y Co, ESCRIBE UN POQUITO MÁS QUE SI NO NO LLEGARAS A FORERO VIP. REGALAN UN VIAJITO, AUNQUE NO LO QUIERAN DECIR.
supercoco

Notapor pa-tocuyito el Vie Jul 18, 2008 1:26 pm

Super.... en verdad no me molestas, todo lo contrario, y lo digo absolutamente en serio, casi que me salgo del foro antes de que llegaras.
Por otra parte, es que el cotilleo no me va, y eso de que; si es o no es, que puede ser, entonces será, que si es animal de uña o de pluma o de escama, pues no va conmigo, me divierte, pero no.
Por cierto, soy heterosexual pero no homofóbico, tengo grandes amigos gays y lesbis y me molesta un poquillo cuando se trata de descalificar a alguien acusándolo de ser del otro lado, como si la orientación sexual de una persona indicara su nivel intelectual o moral, lo digo para aclarar cosas.
Lo de comprender el otro tema que planteas, puede ser, pienso que es un lugar común, cuestión de apreciación.
Si me mandas un Emilio, te reenvío mi dirección además de mi ultimo catalogo, por cierto que es una muestra que tengo hasta el 27 del presente. Lamento el no poderles invitar, pero es que en verdad estoy al otro lado del charco.
Y volviendo al tema, ¿cual era? Ah!! Si, La teoría del caos. Lo que no me está claro es: ¿Cómo se come eso? :banghead:
Ultima edición por pa-tocuyito el Vie Jul 18, 2008 8:36 pm, editado 1 vez en total
pa-tocuyito

Notapor robin el Vie Jul 18, 2008 1:36 pm

Aviso a Supercoco y Niquito que os leo mas salidos que el pico de una plancha. Robin no va a ir a ningún sitio en el que tú o Niquito esteis sueltos, faltaría más, pobrecita mía. Así que como alguno de los dos intente acercarse con vuestras libidinosas garras a mi querida Robin le corto todos los pinceles y le meo los botes de pintura.
robin

Notapor niquitonipongosoy el Vie Jul 18, 2008 10:22 pm

Robin..pija?? jo es de las que mas morbo me dan :3some: el amigo de robin,create tu propia cuenta ya y deja que la robin sea un ente propio a la que atacar en condiciones.....:twisted:

P.S Para coco...no deberia darte ninguna pista sobre mi super identidad secreta, pero de olivares, lo unico que tengo es dos botellas de aceite...
niquitonipongosoy
Rango de forero: 8
Rango de forero: 8

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 11:01 pm

niquitonipongosoy escribió:Robin..pija?? jo es de las que mas morbo me dan :3some: el amigo de robin,create tu propia cuenta ya y deja que la robin sea un ente propio a la que atacar en condiciones.....:twisted:

P.S Para coco...no deberia darte ninguna pista sobre mi super identidad secreta, pero de olivares, lo unico que tengo es dos botellas de aceite...

Pa-tocuyito, lo del plumero no iba con segundas en tema rno exigimos explicaciones, pasate por el bar de manu-02,que hay que dar algunos brochazos si lo queremos volver a abrir. Ahi servimos jamon de pato, y tu y los tuyos siempre sereis bienvenidos, pero eso si no fiamos a nadie . Por que aun no hemos hablado con el Manu pero seguro que pide una pasta por el traspaso.

Alguien sabe algo de CAPOTE?????????????????????.

Niquito invita a la chiquilla al bar y mientras tanto te emborracho al compañero (y que nadie se enfade), Aunque por ahi estan Ma_yor_ki_na,O_o, y alguna compañera más que hemos llamado y no han pasado por aqui ni por allí.
supercoco

Notapor supercoco el Vie Jul 18, 2008 11:02 pm

niquitonipongosoy escribió:P.S Para coco...no deberia darte ninguna pista sobre mi super identidad secreta, pero de olivares, lo unico que tengo es dos botellas de aceite...

No sera niquito la del pelo rojo????????????????
supercoco

Notapor pa-tocuyito el Sab Jul 19, 2008 1:57 am

"Pa-tocuyito, lo del plumero no iba con segundas en tema rno exigimos explicaciones, pasate por el bar de manu-02,que hay que dar algunos brochazos si lo queremos volver a abrir. Ahi servimos jamon de pato, y tu y los tuyos siempre sereis bienvenidos, pero eso si no fiamos a nadie . Por que aun no hemos hablado con el Manu pero seguro que pide una pasta por el traspaso".

Super, todavía no me acostumbro a las sutilezas del idioma, por eso mis salidas.
Por ejemplo:
Si alguien dice por aquí; que espera que la cojan en la facultad, pues significa; que espera que la follen en la facultad.
Para reírse verdad.
En Colombia, en las clases populares es habitual saludarse diciendo; hijo e´put-, simplemente es un saludo y muy afectuoso por cierto. Cual seria la reacción de cualquier español si alguien le dice eso.
Y por estos lados si le dices a alguien que se le ve el plumero, o se le caen las plumas, o algo parecido, pues es como si le dijeras MARIC--, y con mayúsculas, y se reacciona igual que el español en el caso anteriormente descrito.
Cosas del idioma, pero no os preocupéis, poco a poco voy adaptándome a vuestra forma de comunicaros.
Solo quería aclarar, aunque como dices super…, no se estila. Pero en fin.
¿Que hace falta para abrir ese cuchitril?, que es mejor que hablemos allí que en estos foros tan serios, se habla mejor entre copa y copa.
Mientras me tomo uno a vuestra salud. jeepp
pa-tocuyito

PrevioSiguiente

Volver a Arte actual