... y ahora me voy al pueblo de mi mujer, donde sólo se puede exponer si se pintan castillos o paisajes campestres. Eso si que es transgresión y contravanguardia, ¡olé!
Hasta el lunes
robin escribió:NO quería seguir pero me han tocado los botones con el último comentario, yo no lo suscribo porque no es el caso, el inicio de este hilo, era para comentar la desfachatez de algunos y la estupefacción de otros, no si la transgresión sobre la regla establecida está bien o mal, Duchamp (el culpable de todos nuestros males, un ricachón aburrido con ganas de tomar el pelo a estúpidos, lo consiguió y de que manera) en su tiempo escandalizó pero por lo menos le doy el beneficio de la originalidad, NADIE había hecho nada parecido, sólo por eso se merece mi respeto, Pollock escandalizo pero NADIE había hecho nada parecido,etc etc, la creación de algo nuevo siempre es incomprendida pero es el paso necesario para avanzar, vuelvo otra vez a lo mismo, los garabatos horrorosos de nuestro amigo protagonista no son nada nuevo, estamos hartos, plenos, saturados de ver tomaduras de pelo como esa, que NO aportan nada de nada mas que algunos eurillos mas en el bolsillo del listo y algunos menos en el del tonto. Hasta que no nos atrevamos a revelarnos contra esta mancha de grasa ridícula y snob que nos invade (como los duchamp o los polock o los,,, cualquiera en su época) seguiremos igual, sin avanzar, nuestro amigo garabatero sería a Duchamp como los academicos de principios de siglo que seguian la moda académica del momento (en el actual el garabato patoso, el mal dibujo, la foto impresa en aluminio, metacrilato o dibond a 2 x 4 m, etc, etc, osea la academia del momento) ¿ hace falta un Duchamp que les de en las narices a los aburridísimos academicos actuales (igualitos que los de antes) ? Creo que si, y esto si que es la historia que se repite una y otra vez como comentabais.
Repito una vez más, abrí este hilo para comentar que los "dibujos" de nuestro protagonista me parecían un mierda, y lo sigo pensando, una bien grande, eso si bien enmarcadita y colgando de la galería de moda.
El amigo de Robin.

pa-tocuyito escribió:preferiría que no me metas en ese grupo.

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados