Estais todos invitados, a ver si empieza a pasarse gente.
Espectaculo gratuito, Niquito en bañador.

capote escribió:En realidad la frase " el dia que pueda...te comprare un cuadro", quiere decir exactamente, " no me gusta lo que haces, no creo que te compre un cuadro".
Nunca te diran en tu propia cara que lo que haces es horrible, diplomaticamente te van dando largas, aun sabiendo que compran a otros artistas.

niquitonipongosoy escribió:P.S Supercoco explica mejor lo de los caracoles, que yo no lo he entendido muy bien, hay que sacarlos vivos? no basta con meterlos en la paella y que se cocinen ahi?.Perdona mi ignorancia pero yo la única cosa que nunca le he añadido a la paella son los caracoles, que ni me van ni me vienen. Pero lo de Munchener me ha recordado que tengo una visita foranea la semana que viene y podria hacer la paella algo mas exótica de lo normal con unos caracoles también.

niquitonipongosoy escribió:Pero no se echan con su "casa" y todo? se hecha solo lo que es el cuerpo?
Bueno, nunca he echado caracoles a la paella por que las veces que los he probado me parecen bastante sosos y pensaba que no añadirían mucho sabor.... ya veremos.
Otra opción es hacer una paellita de setas y pato, que hace tiempo que no como y me gusta mucho esos sabores de campo.
P.S Por cierto el otro día me hice un arroz al horno de campeonato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados