Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

DVDs de arte contemporáneo

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

HACE FALTA SALIR DE ESPAÑA PARA TRIUNFAR?

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Re: HACE FALTA SALIR DE ESPAÑA PARA TRIUNFAR?

Notapor niquitonipongosoy el Mié Jul 23, 2008 8:58 am

En cuanto al ejemplo de munchener no se hasta que punto es dificil comparar ambas trayectorias. Por una parte está claro que hay mas crios que intenten ser deportistas de alto nivel que artistas, pero de estos también hay unos cuantos. Y la pasta que haya que gastarse no es poca y el número de elegidos(ya no te digo consagrados sino que se puedan ganar la vida) muy pocos
Si lo de la ingeniudad va por lo de la cantidad de gente que hay metida en esto, creo que ya lo sabemos.

En mi caso va mas la indignación en que en España a veces se pone mas trabas que ayudas por parte de galerias e instituciones. En el extranjero si bien todo sigue siendo competitivo y dficil al menos las trabas no las veo, si haces un trabajo de calidad, aceptable o como lo quieras llamar al menos tienes posibilidades, en España depende de la suerte...

Tengo que reconocer que yo casi no lo he intentado fuera, y cuando lo he intentado vi que era dificil si no vivias en el pais donde busquabas las galerias y más con mi inglés con acento gomaspuminglish. :roll:

Es curioso que menciones el ejemplo de Antonio Lopez, estve a punto de comentarlo como expcepción que confima la regla en todos los sentidos. Si hubiera nacido en los 70s u 80s la historia( pienso) que hubiera sido muy distinta.

En fin, un rollo un poco divagatorio...

offtopiqueando:
La famosa oktoberfest que tal está? me han dicho opiniones muy contradictorias. Una amiga va a ir y no se si unirme... 8)
niquitonipongosoy
Rango de forero: 8
Rango de forero: 8

Notapor amigodelamigodeROBIN el Mié Jul 23, 2008 9:57 am

robin escribió:
amigodelamigodeROBIN escribió:A ti te mantiene ROBIN con su trabajo para que tu puedas decir en la barra del bar que eres artista y que lo tuyo es la bohemia.

Jajajaja, te has parado a pensar que puede ser al revés que sea yo quien mantiene a Robin con mi trabajo diario en el bar (que no soy artista, que no te enteras) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es posible que intentes reflejar a otros en tu propia situación.

Epa, que soy yo Robin carño no te enfades que encima que me robas el nic.
Un besito y luego nos vemos que solo es una broma. :D :D :D :D
amigodelamigodeROBIN

Notapor munchener el Mié Jul 23, 2008 11:00 am

La oktoberfest, como padre de familia te diré que está bien, caballitos tiovivos y esas cosas, en es otro aspecto está mejor, la ciudad es una constante fiesta, muchos vas vestidos de Bavaros al trabajo para luego al salir irse directamente a ponerse tivios de cervezas, recuersa a los dias previos de fallas a las 2 menos 10 todo dios sale del curro para irse a la mascletá. Merece la pena y si encima hay suerte con el clima y no pillas dias de lluvia mejor, anímate a venir
munchener
Rango de forero: 1

Notapor supercoco el Mié Jul 23, 2008 2:54 pm

Pido publicamente perdón a ROBIN pues el Amigodel amigodeROBIN era yo, mis más sinceras disculpas si te he molestado. Era una broma de verano. Espero que te lo tomes a bien. En ningun momento era mi intención ofenderte ni a ti ni a Robin.
Un abrazo
supercoco
Rango de forero: 3

Notapor supercoco el Mié Jul 23, 2008 3:01 pm

De España no se si hace falta salir pero de este foro que te eliminan temas en tu cara y respuestas SI, ha sido un placer pero uno se va hasta que se le pase el cabreo.
Si no eliminan este comentario un placer haber compartido un rato con ustedes.
supercoco
Rango de forero: 3

Previo

Volver a Arte actual