Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

EXPOSICION DE ANTONIO BARROSO

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Re: EXPOSICION DE ANTONIO BARROSO

Notapor supercoco el Mié Jul 23, 2008 9:21 pm

robin escribió:
capote escribió:Espero que MI obra digital de los premios Bancaja, me guste tanto como MI exposicion de Castellon.
Saludos Amimismo.

Blanco y en botella.

Que le tienes mania a Barroso.
supercoco
Rango de forero: 3

Notapor robin el Jue Jul 24, 2008 8:08 am

No hombre u hombra, me llaman la atención las dobles o triples personalidades que pululan o (pululamos?) por este foro, sólo es eso, no conozco a Baroso, mi mensaje en realidad entraría dentro del hilo "quién sabe quién". Si quieren los moderadores que lo cambién.
robin

Notapor supercoco el Jue Jul 24, 2008 2:50 pm

Renacimiento si esta tarde te ves a ti mismo como Capote en la inaguracion del Bancaja no dejes de saludarte.
supercoco

Notapor capote el Jue Jul 24, 2008 3:59 pm

Hola a todos, la verdad es que no entiendo muy bien esta campaña de que yo soy barroso,entre otras cosas soy critico de arte y mi labor es opinar sobre el mundo del arte y si es contemporaneo mejor que mejor.
En mi ultimo congreso hablé sobre arte comtemporaneo y en el proximo tambien lo haré, eso implica tambien citar nombres.
De la misma forma, en algunos post he nombrado a muchos artistas, desde Rebeca Plana, Inma Liñana, Oliver Jhonson,Javier Chapa, Pilar Lacruz, Carlos Muro, etc...etc... y con todos creo que me he mojado,hay que leer mucho mas atras.
Opinar es parte de mi trabajo y si tras unos comentarios que haga de cualquier artista se me va a acusar de ser el artista en question, pues igual es que estoy equivocado de foro ya que parece ser, que este sea solo para vosotros los artistas.
A Barroso lo apoyare, inverti en él ,igual que algun compañero mio y todos pensamos lo mismo de este artista.
Es probable que alguna persona de este foro se haya molestado por algun comentario negativo hacia el, estamos en un foro libre de opinion y como tal , eso se tiene que respetar, quizás mi obligada discreción ponga nervioso a mas de uno por no hablar con nombre y apellidos pero eso no autoriza a especular sobre mi nombre, supuestamente suplantando a la persona por la que estoy opinando, por que por esa regla de tres, sería cada uno de los que he nombrado, mas los que en este momento ni me acuerdo.
Los moderadores seguro que estan entre nosotros y juegan con ventaja, solo hay que ser muy observador para darte cuenta tanto dentro como fuera del foro, de lo que realmente se esta cociendo.
capote
Rango de forero: 1

Notapor supercoco el Jue Jul 24, 2008 7:06 pm

capote escribió:Hola a todos, la verdad es que no entiendo muy bien esta campaña de que yo soy barroso,entre otras cosas soy critico de arte y mi labor es opinar sobre el mundo del arte y si es contemporaneo mejor que mejor.
En mi ultimo congreso hablé sobre arte comtemporaneo y en el proximo tambien lo haré, eso implica tambien citar nombres.
De la misma forma, en algunos post he nombrado a muchos artistas, desde Rebeca Plana, Inma Liñana, Oliver Jhonson,Javier Chapa, Pilar Lacruz, Carlos Muro, etc...etc... y con todos creo que me he mojado,hay que leer mucho mas atras.
Opinar es parte de mi trabajo y si tras unos comentarios que haga de cualquier artista se me va a acusar de ser el artista en question, pues igual es que estoy equivocado de foro ya que parece ser, que este sea solo para vosotros los artistas.
A Barroso lo apoyare, inverti en él ,igual que algun compañero mio y todos pensamos lo mismo de estea artista.
Es probable que alguna persona de este foro se haya molestado por algun comentario negativo hacia el, estamos en un foro libre de opinion y como tal , eso se tiene que respetar, quizás mi obligada discreción ponga nervioso a mas de uno por no hablar con nombre y apellidos pero eso no autoriza a especular sobre mi nombre, supuestamente suplantando a la persona por la que estoy opinando, por que por esa regla de tres, sería cada uno de los que he nombrado, mas los que en este momento ni me acuerdo.
Los moderadores seguro que estan entre nosotros y juegan con ventaja, solo hay que ser muy observador para darte cuenta tanto dentro como fuera del foro, de lo que realmente se esta cociendo.

Lo del cocido a lo mejor tendría que ser más ampliamente explicado. Ves, me acusan de escribir muchos mensajes y lo que yo me explico es como se pueden escribir tan pocos, con todos los temas que hay para opinar. He despertado alarmas.
Capote, me gustaría me dieses consejos de a quien comprarías tú, sino aquí en el foro te doy mi correo, de verdad que te lo agradecería por que tu estas más introducido en este mundo de la compra que yo, así me ahorraria meter la pata. Uno de los de carpin ya lo tengo en la agenda para su próxima exposición.
Sobre los moderadores con la poca gente que escribe casi a diario podremos jugar al cluedo para descubrirlos.
supercoco

Notapor munchener el Jue Jul 24, 2008 8:47 pm

Jdr, mira que os lo pasaís bién en Valencia, me dan ganas de volver, eso cel café Arte10 suena muy bién , solo que uno que es algo ingénuo pensaba que era un bar virtual, otro título de este foro y por lo quer veo es un local de verdad, no se cuando pisaré valencia ,tal vez para febrero del 2009, ohjalá que no esté cerrado para entonces el negocio y poder conocerlo.Me entretiene a la vez que ayuda bastante este foro,escritos como el de ayer de carpin sincerandose con su historia personal me da a entender que estoy con gente muy afín a mí , por lo que contastes me recordastes a alguien que por el 2001 vivia en Majadahonda, si es así creo que nos conocemos, así que mucho ánimo . Y capote espero algún día darte a conocer mi trabajo. Lo absurdo es estar hablando así en un apartado que se titula "exposición de Antonio Barroso" parece que la teoría del caos empieza a propagarse por otras latitudes del foro. Saludos y que soporteís lo mejor que se pueda eso 40 grados de calor que veo por el canal internacional, por aquí por las germanias estamos con el poncho puesto, y ya se empiezan a sentir los tambores de la oktoberfest, viel Glück!
munchener
Rango de forero: 2

Notapor rebeca el Sab Jul 26, 2008 8:51 pm

yo la he visto me he visto super interesante, lastima que no pude asitir a la inaguracion, me rompi un dedo del pie.....puf!! en fin cosas de la vida. la recomiendo a todo el mundo, he ido con amigos, el otro dia incluso con un cliente mio!! suerte antonio
rebeca

Notapor carpin el Sab Jul 26, 2008 10:54 pm

Hay una cosa que he encontrado en este foro que siempre me ha gustado y que sinceramente hace que sea un honor pertenecer al mundo del arte aunque existan algunas cosas(como en todos los sitios) modificables. Es la unión que dá el mal llamado corporativismo y que no es otra cosa que al entender de lo que se habla, se puede apreciar desinteresadamente la obra de los demás colegas, porque no se si os habeis fijado, que de los que hay que hablar bien, normalmente se habla. Recuerdo que en un momento dado estuvimos habalando de en artista valenciano que había ganado un premio que mas o menos deciamos que no le correspondía, creo que aunque a mi personalmente no me gustó como el premio de este año de Focus Abengoa y alguno mas que veremos a lo largo del año de gente que ya no se presentaba a los concursos desde hacia varios años. Pero todos coincidiamos que caminaba demasiado lento, pero que era muy bueno.
Si llegamos a hacer la revista, tendremos que hacer una encuesta del pintor del año para pintores, seguro que diferirá bastante de la que realiza algún medio desde el otro lado.
carpin
Rango de forero: 2

Notapor RENACIMIENTO el Dom Jul 27, 2008 8:13 am

:drunken:Ayer fue el ultimo dia de exposicion, la respuesta ha sido positiva tanto en visitas como criticas :lol: al fin y al cabo es de lo que se trata. Proximamente y si no pasa nada, hare otra exposicion por el norte de España, os ire informando de lugar y fechas, gracias de verdad a todos los que habeis asistido y ahora en estos momentos podeis disfrutar de mi obra digital expuesta en el ivam con motivo de los premios Bancaja. :drunken:
Carpin, hay que empezar ya a elaborar esa revista, la respuesta esta siendo muy bien acogida, tienes todo mi apoyo :lol: :lol: :lol: .
RENACIMIENTO

Notapor rebeca el Dom Jul 27, 2008 8:15 am

antonio donde estas, no tengo tu nuevo movil y no te puedo localizar!!!!
rebeca

Notapor RENACIMIENTO el Dom Jul 27, 2008 8:23 am

:blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
Rebekita, te eche de menos en mi inauguracion , pero entiendo lo que te paso, gracias por ir posteriormente a verla.
En mi web http://www.antoniobarroso.com , y en contacto tienes mi movil.
Por cierto enhorabuena por tu expo en la CAM. :lol: :lol: :lol: :lol:
RENACIMIENTO

Notapor TCP el Mar Jul 29, 2008 5:01 pm

hola! soy nuevo en este foro. Tenía ganas de entrar, el tema del arte es algo que me atrae mucho. 2 artistas míos preferidos son Carmen Calvo y Antonio Barroso. De este último ví una exposición la semana pasada en Castellon, y me quedé asombrado, me encanta lo que hace, la técnica que utiliza, y lo que dicen sus cuadros.
De Carmen Calvo ví la exposición que se hizo hace unos meses en Ivam, sobre toda su carrera y me dejo impactado, es una artista.
Si alguien sabe de fechas de exposiciones de Carmen Calvo y de Antonio Barroso, agradecería me lo dijerais.
un saludo a todo el foro.
TCP

Notapor RENACIMIENTO el Jue Jul 31, 2008 4:08 pm

:D :D :D :D :D :D :D gracias TCP, acabo de leer tu mensaje, y gracias tambien por ser de tus artistas favoritos, da la casualidad que Carmen Calvo y yo, colaboramos junto a Maria Gomez en la ilustracion de la revista de investigacion METODE que edita la universidad de Valencia, en este numero puedes ver obras de los tres, aunque aqui lo mio es mas fotografia ,espero tengas ocasion de verla,gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RENACIMIENTO

Notapor amigodelamigodeROBIN el Jue Jul 31, 2008 6:20 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Antonio Barroso sin ninguna duda es un artista de mucha proyección, solo habia que haber visto su última exposición en Castellón.
Sin duda le espera un futuro prometedor, yo creo que el único problema es que es xirivellero, es que los del otro lado del rio, debe de ser la excepción.
De todos modos, animo Antonio!,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amigodelamigodeROBIN

Notapor RENACIMIENTO el Sab Ago 02, 2008 8:21 am

:roll: Que tal amigo...para mi no es ningun problema ser de Xirivella, Aldaya,Alacuas,Torrente,Alfafar,Catarroja,Sedavi,Manises,Quart de Poblet, etc...etc... hablo en nombre de todos los artistas que somos del otro lado del rio, porque somos muchos :wink: y con una unica ilusion, la de dejar el arte que se hace en Valencia, en lo mas alto que se pueda dentro del panorama artistico de España y fuera si tambien nos dejan. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Animo a todos mis colegas :blackeye:
RENACIMIENTO

PrevioSiguiente

Volver a Artistas