robin escribió:capote escribió:Espero que MI obra digital de los premios Bancaja, me guste tanto como MI exposicion de Castellon.
Saludos Amimismo.
Blanco y en botella.
Que le tienes mania a Barroso.
robin escribió:capote escribió:Espero que MI obra digital de los premios Bancaja, me guste tanto como MI exposicion de Castellon.
Saludos Amimismo.
Blanco y en botella.
capote escribió:Hola a todos, la verdad es que no entiendo muy bien esta campaña de que yo soy barroso,entre otras cosas soy critico de arte y mi labor es opinar sobre el mundo del arte y si es contemporaneo mejor que mejor.
En mi ultimo congreso hablé sobre arte comtemporaneo y en el proximo tambien lo haré, eso implica tambien citar nombres.
De la misma forma, en algunos post he nombrado a muchos artistas, desde Rebeca Plana, Inma Liñana, Oliver Jhonson,Javier Chapa, Pilar Lacruz, Carlos Muro, etc...etc... y con todos creo que me he mojado,hay que leer mucho mas atras.
Opinar es parte de mi trabajo y si tras unos comentarios que haga de cualquier artista se me va a acusar de ser el artista en question, pues igual es que estoy equivocado de foro ya que parece ser, que este sea solo para vosotros los artistas.
A Barroso lo apoyare, inverti en él ,igual que algun compañero mio y todos pensamos lo mismo de estea artista.
Es probable que alguna persona de este foro se haya molestado por algun comentario negativo hacia el, estamos en un foro libre de opinion y como tal , eso se tiene que respetar, quizás mi obligada discreción ponga nervioso a mas de uno por no hablar con nombre y apellidos pero eso no autoriza a especular sobre mi nombre, supuestamente suplantando a la persona por la que estoy opinando, por que por esa regla de tres, sería cada uno de los que he nombrado, mas los que en este momento ni me acuerdo.
Los moderadores seguro que estan entre nosotros y juegan con ventaja, solo hay que ser muy observador para darte cuenta tanto dentro como fuera del foro, de lo que realmente se esta cociendo.
Ayer fue el ultimo dia de exposicion, la respuesta ha sido positiva tanto en visitas como criticas
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados