Rebeca, mi comentario no es alusivo a ti, espero que así lo hayas entendido. Personalmente me gusta tu obra en general, pues así es como mejor se apreciar tu obra, vista en conjunto, independientemente, unas me gustan mas y otras menos; pero veo que eres una arista de carácter, con nervio, y eso me gusta en un/a artista.
Con respecto a los comentarios de otros foreros, independientemente de quien sean los que se esconden tras el nick, ya sean los mismisimos Tapies, López, Barceló, o el primo de Picasso, antes de todo hay que ser persona. Respetar los tiempos de otros foreros, no erigirse ni autoproclamarse libertadores de tierras desoladas, respetar otras personalidades y formas de ser, aconsejar pero sin imponer...que si dios quiere el que llegue llegará adonde haya que llegar. Con esto quiero decir que me parece estupendo que llegue gente nueva con savia fresca y contagie en el personal el deseo de expandirse, pero lo que ya no me estupendea es que en un portal supuestamente serio como arte10 se expanda un virus de informalidad que roza la soberbia y el libertinaje, je , je. Está bien que haya buen rollo pero no rozar la falta de respeto. Despues de esto estaría bien que quien se sintiese aludido rezase dos padres nuestros y dos avemarías y aquí no ha pasao ná.