Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

La Teoria del Caos

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Re: La Teoria del Caos

Notapor Ana Gonzalez el Mar Jul 29, 2008 11:32 am

¡Venga Ana! ¡Arriba! Que aqui to er mundo e güeno. Sigamos con nuestro rollo principal, nuestro monotema: El Arte, y como tu dices, todo lo de alrededor, o sea los sentimientos.

Aqui cada uno es de su padre y de su madre y con nuestro caracter nos expresamos, asi que no te cortes y expresate como tu sientas, hasta donde tu quieras preservar tu intimidad, pero puedes contarnos de las dudas o problemas que te preocupan.

Un abrazo
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor supercoco el Mié Jul 30, 2008 7:46 pm

Vuelvo a mi tema para darle animo a todos aquellos que esten de bajón, estamos de veranito, hace calorcito y nos vamos a la playita, dejemos los problemas para septiembre.

Aunque comparto el hecho que decia Ana L. que aqui hay ciertas categorias pero en el mal sentido, si tu apostillas un tema para que no se quede sin ninguna respuesta, que sino parece que nadie le ha hecho caso aunque tenga un numero de visitas decente, más de 20, con una simple pregunta ¿como te va la exposición?, pues ni respuesta, pero si pones una indicación que no va hacia la de la expo sino hacia un comentario como, cito "cri,cri,cri", pues te dedican un post describiendo tu agonia personal y del mal que te tienes que morir y te lo ponen en varios post por si solo lees uno. Así de manera distendida. A lo mejor si que hay categorias y hay gente que le molestan los demás. Tb hay quien va de maestro profeta.
Todo esto con buen rollo que hacia tiempo que no opinaba en mi tema.
Ahora me voy a otro que ya me acerco al rango tres. :bom:
supercoco
Rango de forero: 4

Notapor LORMOLMAR el Mié Jul 30, 2008 8:00 pm

Chissssss,quieto parao¡.......que voy yo antes que tú..............asi que ya me puedo ir espabilando. :angel8: es que soy buena persona,jejeje.
Ana L.
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Notapor LORMOLMAR el Mié Jul 30, 2008 10:24 pm

Quiero decir al rango de forero nº3,claro está.
Gracias a tod@s por vuestros ánimos y felices vacaciones.
Ana L.
LORMOLMAR

Notapor supercoco el Vie Ago 01, 2008 7:32 am

Amiga Ana L. no se moleste esa guapa gallega por lo de si vienes o vas, yo tenia un profesor que cuando pasaba por el patio del colegio le sucedia eso.
Un abrazo. :D :D :D
supercoco

Notapor supercoco el Vie Ago 01, 2008 7:33 am

Ecahmos de menos las acertadas opiniones de Robin y su amigo y de nuestroi critico preferido Capote, a ver si os dejais ver. :mrgreen:
supercoco

Notapor supercoco el Vie Ago 01, 2008 11:39 am

Volviendo a lo fundamental en este tema, hoy hace calor de verdad.
A ver si hay algun machanguito que lo ejemplifique :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :glasses2: :glasses1: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Es que os estabais poniendo serios en este tema y habia que reconducir el tema. A ver si alguien me contesta que sino me siento un forero de segunda. Aun estoy esperando a ver la obra de DREAM.
supercoco

Notapor niquitonipongosoy el Vie Ago 01, 2008 12:28 pm

supercoco escribió:Volviendo a lo fundamental en este tema, hoy hace calor de verdad.
A ver si hay algun machanguito que lo ejemplifique :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :glasses2: :glasses1: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Es que os estabais poniendo serios en este tema y habia que reconducir el tema. A ver si alguien me contesta que sino me siento un forero de segunda. Aun estoy esperando a ver la obra de DREAM.

Yo ahora me voy con la parienta a la casa de verano a tomar unos chapuzones. Luego barabacoa al mas puro estilo dominguero.
niquitonipongosoy
Rango de forero: 9
Rango de forero: 9

Notapor pa-tocuyito el Vie Ago 01, 2008 3:12 pm

Mi suegro me hablaba con mucha añoranza de ciertas paellas que se comían en la albufera, un lugar que de solo recordarlo le emocionaba, niqui……¿todavía existe ese lugar? No te diré de que eran las paellas, por no herir ciertas sensibilidades claro está.
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor supercoco el Vie Ago 01, 2008 5:51 pm

pa-tocuyito escribió:Mi suegro me hablaba con mucha añoranza de ciertas paellas que se comían en la albufera, un lugar que de solo recordarlo le emocionaba, niqui……¿todavía existe ese lugar? No te diré de que eran las paellas, por no herir ciertas sensibilidades claro está.

Pero como le preguntas al Niqui por la albufera, si yo me juego que este es Xurro, o en español churro, este es de tierra adentro.
Claro que existe la albufera, tu has visto los reportajes de los lagos de africa con sus patitos y sus aves, pues lo mismo pero al lado de Valencia, eso si tienes que ir en barca con los del lugar, no con el paseo turístico ese que te dan. Es parque natural, aunque hoy no tendra el tamaño de la época e tu suegro aun sigue quedando algo, pero mira que hay gente que sigue intentando cargarselo. El problema principal es la contaminación de las aguas y que no se limpia el fondo, para quien sea de aquí y no lo sepa, es que tendrian que volver a emitir Cañas y Barro, o alguien tb puede leerse el libro, la profundidad máxima de la albufera, que es un lago de agua dulce, no es un delta ni nada prefabricado, es un lago natural de agua dulce a 100 metros del mar, es de metro y medio, o sea que si te caes haces pie, lo único malo es que todo el tarquin que existe abajo te quedarias clavado.
Su mayor peligro hoy en día son la desaparición de los Ullals, salidas naturales de agua dulce que mantienen el nivl del agua, al desviar los cursos del agua la sal del mar penetra en la albufera.
Las paellas de tu suegro eran de rata, pero todo tiene su explicación, hay que situarse sino me equivoco en nuestra España hace de 60 a 70 años, años difíciles, entonces la albufera y todo lo que le rodeaba seria un paraiso, sin pesticidas, sin aguas residuales de grandes urbes, naturaleza en su estado más puro, arrozales, eran ratas de los arrozales, o sea como comer conejo, que aqui no se han atado los perros con longanizas toda la vida. Eran ratas sanas, sin enfermedades, incluso existia en Alfafar el mercado de la rata, donde se vendian de 70 a 80 kilos de carne todos los dias. No es nada vergonzoso, yo lo se por que me lo han contado gente del Palmar. Hay que tener en cuenta que entonces se podia beber de las acequias por que el agua pasaba limpia.
Valencia debia de ser maravillosa desde el punto de vista medioambiental.

Pero Pa_ ................ si vienes por aquí te invito a la albufera a pasear en barca por donde sólo entran los guardas y a comer angilas de verdad, de las contaminadas, que las de criadero no saben a nada. A comer AlliPebre, Llisa que es un pescado que a la gente no le gusta por que es carroñero y vive en la arena, aunque igual vive en agua dulce que sale al mar. Mejora eso. Pero para comer paellas, las paellas de mi padre.
Aunque aqui en Valencia, lo de las paellas es como la pintura, la de cada uno es la mejor, pero las paellas del viejo son insuperables. Paella VALENCIANA, no eso que sirven de arriba a abjo de la costa, que es arroz en paella, que no es lo mismo. Ah! y no te preocupes que las hacemos de pollo y conejo, las ratas y los gatos se los dejamos ahora para los restaurantes chinos.
Apostillo que Nquito es de tierra adentro, seguro.
Con el Google maps puedes ver la albufera.
Saludos Maestro.
supercoco

Notapor pa-tocuyito el Vie Ago 01, 2008 7:47 pm

Gracias super…., toda una clase, en verdad casi escucho a mis suegros con lo del AlliPebre, mi suegra me enseño a hacer las paellas : y francamente no me salen tan mal, con socarrá y todo, ojo, manteniendo las distancias claro está. Cuando pase por Valencia probare la de tu padre.
¿Niqui.. Será de Alcoy?
Pues este es el que toca :walk:
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor supercoco el Dom Ago 03, 2008 8:11 am

Pa-tocuyito se dice socarrat.
Venga a ver cuando se prueban esas paellas.
Y mi respuesta a la galerias de arte justo.
Aquí se escribe menos que...............................
Me voy atrabajar o a decir que estoy trabajando a ver si vienen a visitarme las musas.
supercoco

Notapor supercoco el Dom Ago 03, 2008 8:13 am

Ya hemos superado las 3.100 visitas aunque la participación sigue siendo escasa.
A ver si Niquito cuelga alguna obra y de paso le votais en su encuesta, que no se cobra.
supercoco

Notapor munchener el Dom Ago 03, 2008 5:17 pm

pero que cabritos que soís algunos, uno que vive lejos de la "terreta" y ahora me poneis más nostálgico con el tema de la paella, . Yo me crié en el barrio donde estaba la "casa Clemencia", que paellas hacían...., era por los tiempos del "Naranjito" (mundial 82), mira que no ha llovido ni nada, tambien recuerdo a mi vecino Castellanos,jugador del Valencia CF que más que futbolista parecía un taliban, , ......., y lo de comprar gusanos de seda en la plaza redonda, entonces las los masclets y barrenos se compraban en los quioskos , y por la radio se escuchaba al grupo "Glamour "con" La noche no es para ti"............................................................................................................................esto es la teoría del Caos ? ¿no?. Feliz verano a todos
munchener

Notapor rosa5432 el Dom Ago 03, 2008 5:47 pm

A esa paella, que no le falten los caracoles .... pero por aquí la Marina Alta lo mejor es ponerle cuatro gambas ...

Ahora solo queda dar la receta de la paella ........ Arte culinario ... arte al fin y al cabo.

Y para los que tengan añoranza de la "terreta", que mejor que descargarse del emule, la pelicula Cartas de Sorolla, Valencia a través de los ojos de un pintor ....
rosa5432

PrevioSiguiente

Volver a Arte actual