Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

La Teoria del Caos

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Re: La Teoria del Caos

Notapor LORMOLMAR el Dom Ago 03, 2008 6:08 pm

Que munchener..........te das cuenta de lo bién que se queda uno hablando de todo? ,jee .
Por cierto,en mi tierra lo que se hacen son las paellas de marisco pero sin arroz. :P :P
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Notapor niquitonipongosoy el Dom Ago 03, 2008 8:58 pm

Sobre la paella, poco que añadir, Supercoco con su sapiencia culinariohistórica ha quedado como dios y ha descrito excelentemente el contexto de la paella en la Albufera.Además a mi me gusta mucho el Pinar del Saler donde se alberga una especie autoctona donde las haya: el Dominguerus Hispanis.

Donde probar una buena paella? Dificil, es de esos platos que solo puedes degustarlos con una calidad aceptable en su lugar de origen, asi que foreros foraneos absteneros de probar sucedaneos incomestibles por chiringutios de Malaga, Barcelona o cualquier otro lugar de la geografia hispana, que eso es sacrilegio.

Yo las mejores Paellas las he probado en casas de amiguetes hechas por sus madres. La mia no es valenciana y le sale una paella ....errrr......particular.....
Al lado de mi casa hay uno de estos sitios de comidas caseras que también hacen unas paellas de buena calidad y precio. Pero no digo donde está, que luego se acaba.

Mi paella favorita es la de toda la vida la Valenciana, ese contrapunto del garrofón con las carnes de pollo y conejo mmmm.ñam ñam aunque un arroz a la banda con ajoaceite también me mola bastante

Pero sin duda mi arroz favorito y para mi rey de todos los arroces, incluso sobre la paella es el arroz al horno,Eso y una bota de vino peleón ... jo!!, me pongo como el avatar de Rafa:,Para el que no lo sepa el arroz al horno es como una fusión de paella y el cocido madrileño.

Con la pista del arroz al horno ya queda claro que soy de interior.
niquitonipongosoy
Rango de forero: 9

Notapor supercoco el Dom Ago 03, 2008 9:50 pm

niquitonipongosoy escribió:Donde probar una buena paella? Dificil, es de esos platos que solo puedes degustarlos con una calidad aceptable en su lugar de origen, asi que foreros foraneos absteneros de probar sucedaneos incomestibles por chiringutios de Malaga, Barcelona o cualquier otro lugar de la geografia hispana, que eso es sacrilegio.

Yo las mejores Paellas las he probado en casas de amiguetes hechas por sus madres. La mia no es valenciana y le sale una paella ....errrr......particular.....

Mi paella favorita es la de toda la vida la Valenciana, ese contrapunto del garrofón con las carnes de pollo y conejo mmmm.ñam ñam aunque un arroz a la banda con ajoaceite también me mola bastante

Pero sin duda mi arroz favorito y para mi rey de todos los arroces, incluso sobre la paella es el arroz al horno,Eso y una bota de vino peleón ... jo!!, me pongo como el avatar de Rafa:,Para el que no lo sepa el arroz al horno es como una fusión de paella y el cocido madrileño.

Con la pista del arroz al horno ya queda claro que soy de interior.

Bueno, nada hay que decir ante eso, salvo que coincidimos plenamente.El mejor arroz al horno es el que se hace con las sobras del puchero de Navidad, el puchero es como el cocido madrileño pero a mejor, ese arroz del día despues de Navidad, eso si que es insuperable, algo que hay que añadir la pelota que hace mi abuela, algo común en la Marina.
La paella esta buena pero el arroz al horno tambien, pero algo que casí supera a ambis es el arros amb fessols i nabs, eso si que es manjar de dioses.
supercoco
Rango de forero: 4

Notapor pa-tocuyito el Lun Ago 04, 2008 1:28 am

supercoco escribió:Pa-tocuyito se dice socarrat.
Venga a ver cuando se prueban esas paellas.
Y mi respuesta a la galerias de arte justo.
Aquí se escribe menos que...............................
Me voy atrabajar o a decir que estoy trabajando a ver si vienen a visitarme las musas.

Lo que no me enseñaron mis suegros fue a hablar Valencia, así que lo escribo como suena.
Manolo! ¿Cómo se escribe bala?, como suena Vicentin, vale, y Vicentin escribe: pummm!!!.
Coincido con lo del arroz al horno, es lo máximo, y nosotros cometemos con él (el arroz) algo que a los puristas les arrecharía, y es que le agregamos la costra, y queda de un bueno, jooo, Pero la reina en mi entorno es la paella sin arroz, llámesele; fidegúa, ojo, lo escribo como suena, así que SUPER… a corregir.
La Galeria a esperar. :toothy7: :toothy7:
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor niquitonipongosoy el Lun Ago 04, 2008 7:25 am

pa-tocuyito escribió:
supercoco escribió:Pa-tocuyito se dice socarrat.
Venga a ver cuando se prueban esas paellas.
Y mi respuesta a la galerias de arte justo.
Aquí se escribe menos que...............................
Me voy atrabajar o a decir que estoy trabajando a ver si vienen a visitarme las musas.

Lo que no me enseñaron mis suegros fue a hablar Valencia, así que lo escribo como suena.
Manolo! ¿Cómo se escribe bala?, como suena Vicentin, vale, y Vicentin escribe: pummm!!!.
Coincido con lo del arroz al horno, es lo máximo, y nosotros cometemos con él (el arroz) algo que a los puristas les arrecharía, y es que le agregamos la costra, y queda de un bueno, jooo, Pero la reina en mi entorno es la paella sin arroz, llámesele; fidegúa, ojo, lo escribo como suena, así que SUPER… a corregir.
La Galeria a esperar. :toothy7: :toothy7:

Fideuá, pa-tocuyito. :wink: A mi nunca me ha llamado mucho la atencion pero ya se sabe ,para gustos colores. Lo que no entiendo muy bien eso de añadir la costra,como se añade una costra???
niquitonipongosoy

Notapor munchener el Lun Ago 04, 2008 8:20 am

yo ,el mejor arroz al horno lo he tomado en el pueblo de mi padre Castellón de Rugat, aunque puestos a elegir me quedo con el arroz con acelgas de mi tía Ange. Por aquí los alemanes dicen que hago buena paella, pero ya os podeis imaginar , se hace lo que se puede y uno pone toda su buena intencion en la cocina, me traje de españa un par de sacos de arroz "hacendado" por qu aquí hay que montarselo con arroz italiano para rissoto, eso sí con una buena cerveza bávara entra de maravilla
munchener

Notapor pa-tocuyito el Lun Ago 04, 2008 9:37 pm

NIQUI…. Tomando varias posturas de ave de corral y cual tortilla a la francesa sobre el arroz, una vez listo éste por supuesto, y al horno de nuevo para sellarle, como el arroz con costrada de Elche.
Munchener, y el arroz caldoso hecho con cerveza, prueba hacerlo, queda de un bueno… :lol:
pa-tocuyito

Notapor niquitonipongosoy el Mar Ago 05, 2008 5:37 am

pa-tocuyito escribió:NIQUI…. Tomando varias posturas de ave de corral y cual tortilla a la francesa sobre el arroz, una vez listo éste por supuesto, y al horno de nuevo para sellarle, como el arroz con costrada de Elche.
Munchener, y el arroz caldoso hecho con cerveza, prueba hacerlo, queda de un bueno… :lol:

Ahhh vale, bueno igual algún dia lo pruebo haciendole una costra ovil.
niquitonipongosoy

Notapor pa-tocuyito el Mar Ago 05, 2008 8:21 am

NIQUI… Por estos lares prefieren la fideuá por la simple razón que son comedores de pastas, no les falta el arroz pero la pasta es su preferida, popularmente se le dice pastear al hecho de comer, “vamos a pastear”, “ya pasteaste” cosas por el estilo.
Por cierto, ¿y la teoría del caos? :wav:
pa-tocuyito

Notapor supercoco el Jue Sep 04, 2008 6:12 pm

Ya hemos vuelto de vacaciones, a ver si animamos esto un poquito. :mrgreen:
supercoco

Notapor munchener el Vie Sep 05, 2008 10:58 am

perece que la teoría del caos ha hecho su efecto, provocando un silencio ya más que prolongado entre los caóticos foreros.¿quién se anima?
munchener

Notapor pa-tocuyito el Vie Sep 05, 2008 7:26 pm

Jooo!!! Es que lo de las vacaciones se lo toman en serio.
pa-tocuyito

Notapor niquitonipongosoy el Vie Sep 05, 2008 11:23 pm

asereje deje dejever je vilonga piri pi pi pi pi...... :alien:
niquitonipongosoy

Notapor supercoco el Mar Sep 16, 2008 6:38 pm

Como me gustaría llegar a las cinco mil visitas podríamos hablar de vinos.
supercoco

Notapor supercoco el Mar Sep 16, 2008 6:39 pm

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
supercoco

PrevioSiguiente

Volver a Arte actual