Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

EXPOSICION DE ANTONIO BARROSO

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Re: EXPOSICION DE ANTONIO BARROSO

Notapor niquitonipongosoy el Sab Ago 02, 2008 12:37 pm

RENACIMIENTO escribió::roll: Que tal amigo...para mi no es ningun problema ser de Xirivella, Aldaya,Alacuas,Torrente,Alfafar,Catarroja,Sedavi,Manises,Quart de Poblet, etc...etc... hablo en nombre de todos los artistas que somos del otro lado del rio, porque somos muchos :wink: y con una unica ilusion, la de dejar el arte que se hace en Valencia, en lo mas alto que se pueda dentro del panorama artistico de España y fuera si tambien nos dejan. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Animo a todos mis colegas :blackeye:

Renacimiento , ya estas participando en la encuesta! que se haga notar la gente de Valencia!!!
niquitonipongosoy
Rango de forero: 9

Notapor RENACIMIENTO el Jue Ago 07, 2008 6:51 pm

acabo de votar :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: de valencia claro........
RENACIMIENTO

Notapor capote el Jue Ago 14, 2008 9:22 am

Rapidamente ayer me fui a ver los premios bancaja, donde como todos los años hay un poco de todo, aunque creo que en pintura, Jesus Bordetas es mas merecedor de cualquiera de los dos primeros premios antes que Volkan o Abigail Aguirre, y de la seleccion me gustaria destacar a Antonio Agulló por su evolucion tan fiel a su estilo como la de Moises Mahiques, notable para la obra de Nilton Bueno al igual que la de Francisco Delgado, prometedor el alquitran de Alejo Oscar y el oleo de Angel Serrano.
En escultura sorprende el primer premio Aljoscha por su tecnica empleada, muy buena la presentacion de Patricia Gomez y MªJesus Gonzalez y destaca tambien Noelia Sanchez.
En arte digital y por el post en el que estamos, destacar el trabajo de A.Barroso y el de Manuel Granados, Isabel Tallos muy elegante.
Esta es mi opinion y seguro que habra para todos los gustos, todas son respetables.
capote
Rango de forero: 1

Notapor niquitonipongosoy el Vie Ago 15, 2008 10:20 pm

Hola, despues de un pequeño viaje aqui de nuevo.

Pues yo también vi hace unos dias lo de Bancaja:

El premiado Vulkan me sorprendió positivamente, ya que lo que le habia visto anteriormente no me gustaba mucho, ahora habrá que ver como evoluciona esa línea.
El accesit es el que menos me gustó con diferencia, desentona mucho y nisiquiera estaria entre mis seleccionados.
De las menciones: Jesus Bordetas me parece un tanto efectista y mareante con tanto color, Renato Costa muy bien, pero tal vez le haga falta un poco mas de valentia en la técnica.

De los seleccionados me gustaba mucho ese que le gusta a Carpin(no me acuerdo el nombre) y es como una Carolina Ferrer ...pero en bueno :twisted:

De escultura:
Alioscha me parece un trabajo muy muy interesante,pero de ese tipo de trabajos que si te descuidas te pasan desapercibidos. El que me gustaba mucho era una escultura que era como un pilar blanco deconstruido en pequeñas piezas..
La mención de honor de Patricia Gozalez y Maria Jesus me gustaba mucho, tanto la idea como la estética de la tela plegada.

De arte digital:
Me gustaba el primer premio, el resto para mi gusto...mm ni fu ni fa, yo de esas cosas no entiendo :mrgreen:, la obra de Barroso/renacimiento estaba bien, pero me gusta mas lo que hace en pintura/foto

En general bien: se agradece un poco de aire fresco en los seleccionados.
niquitonipongosoy

Notapor RENACIMIENTO el Vie Ago 29, 2008 7:00 pm

:D gracias niquitonipongosoy por valorar mi trabajo :roll: :roll: :roll:
me alegro de que te guste lo que hagocon pintura/fotografia, lo que has visto en bancaja es mas reciente y espero que puedas ver mas de esta nueva serie de fotografia digital proximamente, creo que sera muy interesante lo proximo que presentare :roll: ire informando por aqui, saludos . :wink: :wink:
RENACIMIENTO

Notapor RENACIMIENTO el Mié Sep 24, 2008 8:21 am

:D :D :D hola a todos los forofos de nuevo, solo informaros que para quien tenga la oportunidad de acudir a Miami, estaré expuexto en Art Basel Miami Beach, con la galeria Hardcore Art Space Gallery de Miami, :D :D :D galeria colaboradora con mi galeria de Valencia Ciclorama, :wink: en esta feria solo expondré fotografia,espero que os guste y os iré manteniendo informados. :drunken: :drunken:
Tambien avisaros que a mediados de octubre expondre las Herejias Salvajes qe expuse en Castellon en galeriacuaro de Valencia, proximamente os dire la fecha exacta, estais todos invitados. :P :blackeye: :blackeye:
RENACIMIENTO

Notapor Ana Gonzalez el Mié Sep 24, 2008 9:31 am

¡Felicidades! Te deseo muchos exitos.
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor RENACIMIENTO el Jue Oct 09, 2008 11:57 am

Gracias ana, :roll: :roll: estas invitada junto con todos los forofos a mi expo que nauguro el dia 23 de octubre :oops: en galeriacuatro, espero verte y veros a todos los que podais asistir. :bounce: :bounce:
RENACIMIENTO

Previo

Volver a Artistas