Ya se que estaís todos intentando consagraros en este difícil mundo del arte y por el camino decis que si vendeis o no vendeis, pero a ver si animamos esto un poquito, que he ido a velatorios más animados que este foro. Y por los años que me contemplan he asistido a unos cuantos.
A ver si los poetas que se creen que escriben en verso, escriben un poquito más. Y los del otro lado del charco, que no os surgen temas nuevos.
Sobre todo, esos visitantes diarios a ver si se animan.
A los de siempre, continuad que vuestras palabras me sirven de apoyo y me dan fuerza para continuar.
A los que vengan que se note su presencia, que no sea igual que su manera de trabajar. O sea, inexistente.
A los que aparecen y desaparecen y que antes aparecian mucho; que bien puesta esta esa mancha de color sobre ese fondo blanco.
A los desaparecidos, se os echa de menos aunque no haya compartido temas con vosotros.
A los artistas que ya no se consideran artistas, a esos que residen en el infierno, volved y os apoyaremos en vuestro camino.
A los que inician este camino hacia ningún sitio, aquí encontrareis apoyo.
A los pobres de espiritu,
A los bienaventurados,
A las chicas guapas, siempre serán bienvenidas.
A las que acuden a mataderos a hacer lo que se hiciera, continua con nosotros y participa, seguro que aprendes algo más que en esa noche.
A los que escriben mucho, gracias.
A los creadores de la sangría Don Simón, este año esta más buena que la del año pasado, debe seer la cosecha del vino.
A los que hacen faltas de ortografía, que salen en rojo. Corregirlas antes de enviar.
En resumen............viva Bus!!!!!!!!!!!!!!!!

[/quote]