Hola, despues de un pequeño viaje aqui de nuevo.
Pues yo también vi hace unos dias lo de Bancaja:
El premiado Vulkan me sorprendió positivamente, ya que lo que le habia visto anteriormente no me gustaba mucho, ahora habrá que ver como evoluciona esa línea.
El accesit es el que menos me gustó con diferencia, desentona mucho y nisiquiera estaria entre mis seleccionados.
De las menciones: Jesus Bordetas me parece un tanto efectista y mareante con tanto color, Renato Costa muy bien, pero tal vez le haga falta un poco mas de valentia en la técnica.
De los seleccionados me gustaba mucho ese que le gusta a Carpin(no me acuerdo el nombre) y es como una Carolina Ferrer ...pero en bueno
De escultura:
Alioscha me parece un trabajo muy muy interesante,pero de ese tipo de trabajos que si te descuidas te pasan desapercibidos. El que me gustaba mucho era una escultura que era como un pilar blanco deconstruido en pequeñas piezas..
La mención de honor de Patricia Gozalez y Maria Jesus me gustaba mucho, tanto la idea como la estética de la tela plegada.
De arte digital:
Me gustaba el primer premio, el resto para mi gusto...mm ni fu ni fa, yo de esas cosas no entiendo

, la obra de Barroso/renacimiento estaba bien, pero me gusta mas lo que hace en pintura/foto
En general bien: se agradece un poco de aire fresco en los seleccionados.