Arte contemporáneo en España

¿como anunciar una exposición mía?

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

¿como anunciar una exposición mía?

Notapor munchener » Dom May 10, 2009 3:14 pm

Para la dirección, tengo una exposición a principios del próximo mes de Junio y me gustaría darla a conocer en este portal, es en un lugar emblemático en La Haya (Holanda) expongo conjuntamente con una escultora holandesa de reconocido prestigio en este país, voy a intentar hacer un video de la muestra, aunque soy más partidario de hacer un video resumen del proceso de montaje de la exposición.
Como digo me encantaría colocarlo en este portal , ¿a quién tengo que dirigirme? y ¿cual es el conducto reglamentario?
gracias .
Bernardino Boronat (Nani Boronat) (munchener)
munchener
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Re: ¿como anunciar una exposición mía?

Notapor arte10.com » Lun May 11, 2009 7:39 pm

Estimado Nani:

Puedes enviar tus notas de prensa a noticias@arte10.com o a info@arte10.com. Pero debido a nuestra línea editorial, sacamos muy pocas exposiciones que no haya visitado alguno de nuestros colaboradores en persona, por lo que puede resultar complicado aparecer en monográficos. ...

Equipo de Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Notapor Invitada » Lun May 11, 2009 7:54 pm

Y ¿no habría alguna posibilidad de que publicaras el vídeo en Youtube y después poder conectar la página web desde algun apartado del "foro de debate"?

Sería bueno el poder ver tu exposición.

Saludos
Invitada
Rango de forero: 2

Notapor niquitonipongosoy » Mar May 12, 2009 9:37 pm

Estaría bien que te lo publicaran, sinceramente aunque la linea de epxosiciones que se saca en Arte10 esta bien, se agradecería que pusieran a alguien que participe con regularidad en el foro, y tenga una calidad necesaria.

SI no espero que al menos veamos el video por el foro. Suerte con la exposición.
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Volver a Arte10.com