Arte español contemporáneo

Creemos un nuevo movimiento artístico

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Re: Creemos un nuevo movimiento artístico

Notapor Dámaris » Mié May 20, 2009 1:13 pm

Carpin, disculpa mi ignorancia, pero, ¿Cuál es tu galería? Me gustaría ver tu obra aunque fuese via Internet.

Respecto a lo del movimiento, en la base estoy contigo. Pintar y ya. Disfrutar. Olvidarnos de la presión de hacernos un nombre. Creo que saldrían mejor las cosas, lo malo es que no es tan factible. Como seres humanos es muy díficil desconectar de lo que muchas veces nos imponen, o nos imponemos.

Cierto lo de poco activo el foro. He estado desaparecida mucho tiempo (trabajo, estudios, vida social... no se puede todo), pero las últimas entradas son bastante antiguas. Los más noveles en estos menesteres echamos de menos a las voces de la sabiduría. :wink:

Dámaris

Notapor Lorelore » Dom May 24, 2009 1:11 pm

Ays¡¡¡ ya me he identificado correctamente.
Tengo nombre nuevo, y a ver si desde que me registré hace ya dos años y pico, he aprendido algo. Desde luego de leeros a vosotros mucho.Y en OM ya, ni os cuento.A lo mejor incluso,digo incluso me reconozcais por la forma en la que escribo.Alguno.Pudiera ser.
Pienso y digo, que la mejor manera de crear es seguir peleando ,currando, sin parar y entre un mil,habrá salido algo especial.Por ese "algo" es por el que tanto lucho.
Os saludo a todos. :wave: :wave:

Lorelore

Notapor Lorelore » Dom May 24, 2009 9:11 pm

Es posible que no exista la novedad, creo que lo totalmente inagotable es la capacidad de sorpresa.
Tal vez debamos regurgitar lo conocido lo aprendido, abandonaros a ello,especulando lo que vemos, paisajes ,figuras recrearse deformando las formas al expresar lo sentido,llevar la perspectiva a formas más poéticas.Seguro que no digo nada nuevo.

Lorelore

Anterior

Volver a Arte actual