Arte español contemporáneo

exposición de pintura

Anuncios de exposiciones, compra y venta de materiales... (Sólo se permiten enlaces a páginas web si el usuario ha participado antes en debates del foro)

exposición de pintura

Notapor lukrecja » Jue Jun 11, 2009 3:26 pm

Buenos dias.

Yo queria invitar a la exposición de pintura de la artista polaca Julita Malinowska.
Las obras expuestas representan el preludio de la creatividad de la artista e invitan al espectador a introducirse y moverse en un espacio estético muy especial.Espacios grandes y pequeños, personas alegres, niño jugando, todo invoca a la sensibilidad de la artista. Gracias a la aplicación del minimalismo y colores delicados, la artista subraya la excepcionalidad del lugar, de la situación o las relaciones interhumanas.
Las obras presentadas son como la historia codificada del viaje de Julita. Es el registro específico del momento en el lugar particular. Es un viaje interminable donde cada ciclo de pinturas es una de las distintas paradas en el largo camino del conocimiento del mundo.

Galeria Amber Art, c/Banys Nous 14, local 4, Barcelona

Imagen

Esperando por opiniones sobre pinturas.

Última edición por lukrecja el Mié Jun 24, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total
lukrecja

Re: exposición de pintura

Notapor niquitonipongosoy » Mar Jun 16, 2009 9:32 pm

No me había fijado, he visto las pinturas de la pagina web y a mi me gustan bastante, pero supongo que al ser tamaños tan grandes deben dar otra sensación al natural.

niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor lukrecja » Sab Jun 20, 2009 11:06 am

Pintura de Julita no es progressiva, pero la composición de cuadro, forma y
movimiento ninos son precioso. Ella tengo que practicar los detalle, pero ella
esta cuida.
Yo escuchaba, que gente gustan de tematica amable.....

lukrecja

Notapor Ana Gonzalez » Sab Jun 20, 2009 9:26 pm

A mi me ha encantado lo que hace Julita. Sobre todo me han gustado las dos pinturas de las piscinas, la perspectiva que ha escogido crea mucho interes en el plano del fondo.

Ana Gonzalez

Volver a Anuncios Varios