Arte español contemporáneo

Referencias Galería Crisolart - Barcelona

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Referencias Galería Crisolart - Barcelona

Notapor misia » Jue Jul 02, 2009 6:09 pm

Hola.
He contactado con la [b]Galería Crisolart en Barcelona y me ha "invitado" a participar en una de sus exposiciones colectivas.
Todo muy bonito si no fuera por las condiciones para exponer: pagar 590 € por un máximo de 6 cuadros y quedarse con un 25% de la obra vendida.
Ya de entrada me parece abusivo, pero me gustaría saber si alguien ha expuesto o ha tenido alguna experiencia con esta galería, no se, igual es que vende un montón y merece la pena pagar esa cantidad, aunque no creo que sea el caso...
En fin, cualquier comentario me será útil para tomar una decisión.
Muchas gracias.

misia

Re: Referencias Galería Crisolart - Barcelona

Notapor donmanuel » Jue Dic 24, 2009 5:07 pm

NI SE LE OCURRA.
ES TODO LO QUE LE PUEDO DECIR.
SI PONGO MI NOMBRE ESOS COLOMBIANOS ME MATAN.

donmanuel

Re: Referencias Galería Crisolart - Barcelona

Notapor peachy » Vie Ene 08, 2010 9:24 am

sólo confiar en todo lo que vas a hacer ..
tomar muy en serio.
yo no lo he probado ni la experiencia para tener una exhibición de la galería, pero estoy seguro de si lo tengo, voy a hacer todo lo posible para que sea la mejor exhibición nunca ...
Voy a poner todos los diseños de forma correcta que se ajuste a mi exposición ..
simplemente hacer clásico o elegante ..

Antik Batik códigos de descuento

peachy

Volver a Artistas