Pablo Pintos escribió:en internet queda todo grabado, es muy peligroso poner obra para que le empiecen a pegar, con mala leche ni el guernica queda de pie, de cualquier cosa se puede decir que es desproporcionado, o que los colores están manchados, y si la factura esta impecable queda el último recurso de decir que es un plagio, como si hacer arte no fuera una continuo homenaje a los anteriores artistas.
Supercoco siempre hablas como si fueras el gran artista internacional, y les dices a los otros foristas que se bajen del “poni”, espero que lo tomes con humor

PD, si dices quien eres , después lo digo yo y todos los demás, como en un baile de máscaras.

Pues si empezamos así y estamos empezando no se lo que pensaremos cuando estemos a medio camino. Cuando más la critiquen mejor, por dos razones o es lo suficientemente buena para que se tomen la molestia de intentar derribarla, o es mala, mala, mala. Y si es tan mala pues hasta nosotros nos daremos cuenta.
La última cosa que me tome en serio me llevo al divorcio, o sea querido Pablo que yo todo me lo toma a media broma como mínimo. Estoy intentando proyectarme desde la honestidad de mi trabajo y la sencillez de mi persona. Si a alguien le molesta mis comentarios no tiene más que no leerlos, pasar de ellos y pensar que ya esta aquí el colgao este dandose el rollo, yo desde lo más profundo sólo intento ayudar.
Si nos quitamos las mascaras ya no tiene gracia, tapaditos y sin ofender a nadie es mas divertido.
Aunque te puede pasar como el del chiste.
-Encender la luz coño!!, que estamos en una orguia somos dos tios y tres tias y ya me han dado tres veces por el culo.
Con los problemas que hay en el planeta debemos de tomarnos a broma a nosotros mismos sino acabariamos locos. Bueno algunos ya lo estamos.
PD. y tu quien eres? Y que más dá. Cuelga algo de obra en OM que te la comentamos enseguida.
Pa-Tocuyito el bar se cerro, nos querian engañar debian de ser de los de tu g...b...no, lo mando cifrado. A lo mejor querian que lo reflotasemos para luego nacionalizarlo.