Arte contemporáneo en España

Busco financiacion. yo futuro artista reconocido

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Busco financiacion. yo futuro artista reconocido

Notapor carlossicilia93 » Jue Ago 23, 2012 7:41 am

Me llamo Carlos Sicilia, tengo 19 años soy de Málaga y empeze a pintar y a dibujar el curso pasado. El año que viene hare bellas artes en Málaga. Me queda mucho por aprender aunque ya se expande mi talento. E aqui algunos de mis trabajos: http://carlossicilia.blogspot.com.es/ son muy mejorables pero para eso estoy.

Siempre dibujo al natural y tengo mis motivos. Leo mucho desde arte a filosofia y clasicos literarios etc. Mi profesor m puso este año dos dieces en dibujo y tecnicas desde el segundo trimestre y me aprobó con la misma nota las mismas asignaturas pero de primero de bachiller las cuales tenia pendiente porq repeti curso cambiandome de modalidad de tecnologico al de arte. También me hablo de llegar a exponer lo que haga y tal asi que no creo qe con tanto me este haciendo fantasias. Me considero una de esas personas para las cuales la pintura no es tanto un gusto sino una necesidad. No hablo de necesidades exteriores sino interiores.

El motivo de la financiacion es que estoy harto de depender de mis padres para qe me den dinero o me pongan pegas y que sean unos inentendidos de lo que hago o leo. No hay cosa qe mas odie que hacer teatro para que me den dinero como si me estuviesen haciendo un favor. Le digo a mi madre qe soy una inversion y ella me dice me has preguntado a mi si quiero invertir? la muy odiosa.

Necesitaria unos 200€ al mes(discutible) para materiales y libros. A cambio daria parte de lo que haga(lo cual se revalorizará en un futuro) y mantendria al corriente de mi evolucion. Por lo cual yo no considero esto como un favor que me hacen

Para contactar conmigo antes de hacerlo por aqui prefiero un correo a carlossicilia93@hotmail.com
carlossicilia93

Volver a Artistas